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Carburación GasGas EC 250 2006

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JoseManuel_PC

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JoseManuel_PC

Hola,

Hace poco compre una gasgas ec 250 del año 2006, la moto venía mal carburada, con un 40 de bajas y un 107 de altas, obviamente la moto se ahogaba en altas. He estado probando distintas combinaciones de chiclés, el problema es que con ninguna consigo mantener el ralentí, con un 32 de bajas y un 160 de altas he conseguido mantenerlo cuando la moto está fría, pero en cuanto se calienta le cuesta mucho mantenerlo y al final se cala. Todo esto con el tornillo del ralentí a tope.

Creo que la combinación que debe llevar es 40 170, con eso si funciona bien, pero no tiene ralentí absolutamente ninguno. He preguntado y me dijeron que podía ser de las láminas, pero el otro día las revisé y están nuevas.

También me han dicho que puede ser por falta de compresión, y esto si que me cuadra bastante más, ya que el pistón, mirándolo por el escape o la admisión está bastante feo, con muchas rallas verticales. Rectificar el cilindro y poner pistón nuevo son como mínimo 300€ y un kit nuevo de cilindro y pistón son casi 700€, por eso quiero intentar todo lo posible antes de hacer pistón, por si acaso el problema viene de otro lado y no es de ahí eso que me ahorro. 

Adjunto foto del pistón.

Pd: También voy a revisar el conducto del chiclé de bajas con un cable de cobre por si fuese eso, pero me extraña porque limpié el carburador entero antes de carburar y le di con el compresor por todos los agujeros.

IMG20240413103635.jpg

IMG20240810211616.jpg

IMG20240413103723.jpg

Editado por JoseManuel_PC
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tacolillas

virgen santa... como esta eso

minimo vas a tener q cambiar piston y cilindro o nicasilar o nuevo

y luego reza porque la bielo o el rodamiento esten bien cosa que dudo de sobre manera

parece como si hubiera ido sin aceite de mezcla o que jamas le cambiaran el piston y tenga 2000h 

pinta muy feo

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