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quedan BMW G 650 X challenge por aquí...?


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Buenas. Pues eso, quedan motos como esta en activo por este foro? yo me hice con una desde que dejé el enduro puro y duro, y bueno, estoy encantado con ella -imposible dejarlo del todo con esta moto, el peso se nota pero el par es brutalísimo y con las gomas adecuadas (y si te aguantas encima de ella) la moto sube y sube y sube ...

aunque tiene un duendecillo que me irrita de vez en cuando, que es que cuando se moja bien mojada, se apaga al ralentí o al cortar gas y dejar que las rpm bajen al mínimo (a poco que sostengas el puño pues ok, pero a ralentí ko) y está así durante un ratito hasta que ya vuelve a ir bien, me imagino que lo que sea que se haya humedecido se irá secando con el caloraco que mete el motor. Alguien se huele por donde podrían ir los tiros? que es un algo eléctrico tiene toda la pinta, pero vaya usted a saber que piezo es el responsable de mantener el ralentí, con lo joputativas que son las cosillas con cables...

 

gracias y un saludete.

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emoticono

 

Recuerdo un foro de bmw sobre esta moto y se habalaba de este problema....

 

Busca y lo encontraras....

 

Saludos....

 

Pd....pedazo moto te has comprado tio.....

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hace 11 horas, emoticono dijo:

 

Recuerdo un foro de bmw sobre esta moto y se habalaba de este problema....

 

Busca y lo encontraras....

 

Saludos....

 

Pd....pedazo moto te has comprado tio.....

jolín, pues no lo he encontrado, y me he topado hilos muuuy antiguos sobre la moto... 

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rasago
Cita

Hola Raverak:

No me acuerdo ahora en que foro español encontré esto respecto al ralenti irregular

Buenas, a mi los "amiguetes" del taller BMW me comentaron cuando tenia problemas de ralenti y petardeos que la manera de hacer un reset de la centralita era el siguiente:
- Girar la llave de contacto de la moto a posición ON.
- Esperar que se apaguen las luces de check
- Hacer dos recorridos completos del acelerador, de nada a todo, volver a nada, otra vez a todo y volver a nada.
- Girar la llave a OFF



Interesante, ¿verdad?
Si sigue dandote problemillas, prueba con este reseteo. Ya nos contarás.

Cita

Buenas,

A mí me lo ha hecho 5 ó 6 veces en 20.000km, SIEMPRE ha coincidido que estaba el filtro muy sucio o mojado por la lluvia...empieza como a tontear e incluso alguna vez se ha llgado a parar al ralentí.

En la revisión de los 10.000km lo comenté en BMW y me dijeron que solía ser por el filtro o por las autocalibraciones que hace la inyección, y justo como dice lac, me dijeron que empleara ese método si lo volvía a hacer...pero no se ha dado el caso.

Saludos

 

https://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=31347&start=960

 

A ver si te vale de algo.

Editado por rasago
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hace 16 horas, rasago dijo:

vaya, pues de momento ya me vale para tener algo que probar la próxima vez que le de un achaque, muchas gracias!

y estar mas pendiente del filtro, que le llevo de espuma bien pringado en vez del original que parece un filtro de cafetera, y bueno,  aparte de siempre haberme parecido algo pequeño, sí he notado que se llena de porquería con una facilidad pasmosa, yendo como va con tres tapas de plástico. que me canso de sacar flores del tojo de ahí dentro!!

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Poca porque esa moto ya viene bien de caballos.

Por ejemplo en una honda 300 L que lo tengo montado si se nota bastante.

 

Lo bueno del k&n es que lo puedes lavar.

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  • 2 weeks later...

Joder que cruz...la lista de incidencias en una semana es demasiado larga hasta para recordarla, pero es que ahora va y le da por dejar de marcar la velocidad...tras un rato enredando volvió a funcionar supongo que porque sí, pero ya en casa otra vez muerto el velocímetro... Cable? Cuadro ? Joer que llevo desde junio sin poder completar una salida off sin incidencias, y las tres ultimas en casa a la media hora...

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  • 3 weeks later...

por cierto, estoy pensando en si calzarle o no un piñón de 16. lleva el de 15 y bueno, sin problema, aunque se quede en una moto de 4 marchas + reductora, y que a fin de cuentas, con ruedas de enduro tampoco vas a ir a 150 por la vida. pero me corroe la curiosidad de como iría en monte con el de 16, con una primera mas larga sin tener que cambiar a segunda según la moto se ha empezado a mover...

 

si alguien ha experimentado el asunto se agradecería compartiera la experiencia...

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