Saltar a contenido

FANTIC XEC 450 opiniones

Puntuar este tema:


gasberg

Recommended Posts

antoniope

Buenas Gasberg, yo diría que el embrague es dirito, en torno a un 15% más duro que el de una ktm 350 (última moto que he tenido), aunque se puede manejar con un dedo sin problema. Siempre está la opción de adquirir y montar un Magura HYMEC, a 250 € la pieza...

 

En cuanto a las caladas, como en cualquier 4t de inyección, hay que estar atento porque a muy bajas vueltas puede calarse, no es tan permisiva como una 2t.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, antoniope dijo:

En cuanto a las caladas, como en cualquier 4t de inyección, hay que estar atento porque a muy bajas vueltas puede calarse, no es tan permisiva como una 2t.

Está claro si solo tienes una explosión cada 2 vueltas, o tienes un volante de inercia mucho mayor, o  a bajas vueltas  se cala con mas facilidad quye un 2T que tiene una explosión cada vuelta.

 

Si quieres reularidad cíclica a bajas vuejtas está claro como un 2T ningún otro, bueno un motor eléctrico y a veces ni eso...

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he tenido oportunidad de probar una Fantic, pero sería una de mis candidatas porque me encantan. Para mi estado de forma y tipo de enduro que practico, probablemente iría a por la 310.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...