Saltar a contenido

Problema separadores rueda delantera beta

Puntuar este tema:


Vinsmk3

Recommended Posts

Buenas gente,ayer me puse a cambiar los rodamientos de la rueda delantera de una beta 300rr 2017 y al montar el eje no entra del todo y no me llega para que pille rosca la tuerca del otro lado.

Noto que el separador del lado contrario al disco queda demasiado hacia fuera(no me fije al desmontarla como estaba) 

No se si es lo normal o será por las medidas de los rodamientos nuevos, ya que estuve mirando el despiece original y no son los mismos separadores( los tengo pedidos y espero que sea la solucion)

¿Alguien con la misma experiencia o alguna sugerencia?

17249338953408401626517837839929.jpg

17249339391728334029456242239965.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que al rodamiento le falta entrar un poco más, eso ya lo verás tú ahí, en esas fotos no se aprecia

Editado por cjml1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, cjml1 dijo:

Creo que al rodamiento le falta entrar un poco más, eso ya lo evrás tú ahí, en esas fotos no se aprecia

Los rodamientos no entran más ya que bloquean el casquillo que envuelve el eje y hacen tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross

Ese separador está con la pista interior del rodamiento viejo, eso tienes que sacarlo para que entre en el nuevo.

 

Estaba destrozado el rodamiento viejo, no?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, enduro_cross dijo:

Ese separador está con la pista interior del rodamiento viejo, eso tienes que sacarlo para que entre en el nuevo.

 

Estaba destrozado el rodamiento viejo, no?

El rodamiento si estaba destrozado, voy a intentar lo que dices Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedir separadores nuevos no creo que te solucione nada, si antes de desmontarlo estaba bien y ahora no esta claro que algo está mal montado y eso no se soluciona con casquillos nuevos, que si son para el mismo modelo de moto medirán lo mismo

 

Creo que el problema no es si los rodamientos han llegado a apollar al final o no, por que en la foto, se ve claro que el casquillo no ha entrado hasta su posición, o está montado en el lado equivocado o hay algo que no le deja entrar hasta su pòsición, al menos eso es lo que me parece viendo la foto.

 

La juntas toricas nunca quedan al aire...

17249339391728334029456242239965.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

se ve claramente lo que pasa lo comento enduro_cross

esta la pista interior del anterior rodamiento hay, con un dremel la puedees cortas o la sacas con un extractor.

por eso no entra a su posicion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tacolillas dijo:

se ve claramente lo que pasa lo comento enduro_cross

esta la pista interior del anterior rodamiento hay, con un dremel la puedees cortas o la sacas con un extractor.

por eso no entra a su posicion

Si tenia razón el compañero

Solucionado ya

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...