Saltar a contenido

Cubrecarter y bieletas Sherco Enduro

Puntuar este tema:


Adrian.29

Recommended Posts

Hola buenas soy Adrian y soy un poco nuevo en el mundo de las motos y tengo poca idea y me gustaría que me aconsejarais Tengo una Sherco 125 2023 y me gustaría ponerle un cubrecárter, la moto de serie lleva un cubrecarter pero no cubre las bieletas y me gustaria ponerle uno bueno, Tengo dos marcas pensadas Una es de S3 y otra es AXP, y me ayudaria que me aconsejarais y si alguno lo tiene en su moto que me diga como le va . Gracias

 

-Aqui os dejo unas imagenes de los que he mirado

IMG_6044.jpeg

IMG_6050.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
titogpumar

Parecen buenos ambos . Yo llevo el AXP Hard en ktm y no veas por debajo parece el cazo de una excavadora de los leñazos que he salvado a la moto. Busca el que sea màs grueso y muy importante el sistema de anclaje que sea fàcil y duradero ya que es casi imprescindible sacarlo cada vez que laves la moto por el barro que acumulan ( hablo de mi zona).

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
titogpumar

Pues a mi los cestos que cubren la barriga del escape me siguen pareciendo unos artefactos ortopèdicos y no me doy acostumbrado a verlos.

El anclaje , por lo que he visto es complejo, con frecuencia toca en la propia bufanda con lo que la resonancia del propio escape queda comprometida.

En zona hùmeda son unos autènticos quitanieves en los que al cabo de una salida puedes plantar patatas o dedicar media tarde a sacarlo , limpiar y volver a poner.

No se , serà que me gusta la estètica de las 2t. con sus  bufandas, serà que  me hago mayor e intransigente al mismo tiempo. 

Yo siempre considerà una bufanda de una 2t. coòmo un elemento màs de desgaste, un consumible al que tarde o temprano tienes que  quitar, desabollar y cuando tal cambiarlo por otro.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 37 minutos, titogpumar dijo: