Saltar a contenido

Cubrecarter y bieletas Sherco Enduro

Puntuar este tema:


Adrian.29

Recommended Posts

Hola buenas soy Adrian y soy un poco nuevo en el mundo de las motos y tengo poca idea y me gustaría que me aconsejarais Tengo una Sherco 125 2023 y me gustaría ponerle un cubrecárter, la moto de serie lleva un cubrecarter pero no cubre las bieletas y me gustaria ponerle uno bueno, Tengo dos marcas pensadas Una es de S3 y otra es AXP, y me ayudaria que me aconsejarais y si alguno lo tiene en su moto que me diga como le va . Gracias

 

-Aqui os dejo unas imagenes de los que he mirado

IMG_6044.jpeg

IMG_6050.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
titogpumar

Parecen buenos ambos . Yo llevo el AXP Hard en ktm y no veas por debajo parece el cazo de una excavadora de los leñazos que he salvado a la moto. Busca el que sea màs grueso y muy importante el sistema de anclaje que sea fàcil y duradero ya que es casi imprescindible sacarlo cada vez que laves la moto por el barro que acumulan ( hablo de mi zona).

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
titogpumar

Pues a mi los cestos que cubren la barriga del escape me siguen pareciendo unos artefactos ortopèdicos y no me doy acostumbrado a verlos.

El anclaje , por lo que he visto es complejo, con frecuencia toca en la propia bufanda con lo que la resonancia del propio escape queda comprometida.

En zona hùmeda son unos autènticos quitanieves en los que al cabo de una salida puedes plantar patatas o dedicar media tarde a sacarlo , limpiar y volver a poner.

No se , serà que me gusta la estètica de las 2t. con sus  bufandas, serà que  me hago mayor e intransigente al mismo tiempo. 

Yo siempre considerà una bufanda de una 2t. coòmo un elemento màs de desgaste, un consumible al que tarde o temprano tienes que  quitar, desabollar y cuando tal cambiarlo por otro.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 37 minutos, titogpumar dijo:

Pues a mi los cestos que cubren la barriga del escape me siguen pareciendo unos artefactos ortopèdicos y no me doy acostumbrado a verlos.

El anclaje , por lo que he visto es complejo, con frecuencia toca en la propia bufanda con lo que la resonancia del propio escape queda comprometida.

En zona hùmeda son unos autènticos quitanieves en los que al cabo de una salida puedes plantar patatas o dedicar media tarde a sacarlo , limpiar y volver a poner.

No se , serà que me gusta la estètica de las 2t. con sus  bufandas, serà que  me hago mayor e intransigente al mismo tiempo. 

Yo siempre considerà una bufanda de una 2t. coòmo un elemento màs de desgaste, un consumible al que tarde o temprano tienes que  quitar, desabollar y cuando tal cambiarlo por otro.....

 

 

Estéticamente no hay color. Es mucho más bonita la moto con la bufanda a la vista. Pero si eres de los que haces zonas en las que el escape puede golpear fácilmente... es mucha la tranquilidad que te da un protector de este tipo. Yo lo desmonto después de cada salida para lavar la moto y no me lleva ni 5min hacerlo. Bien es verdad que es un P-Tech y es más sencillo de desmontar que un Carapacks (Creo que es el único que se fabrica para Sherco 125).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, tacolillas dijo:

Si la moto es 2T te recomiendo que busques uno con cubrebufanda tambien.

si es 4t cualquiera de los dos te vas a dar buen resultado

Hola mi moto es de 2T y ya tiene el protector de escape solo le faltaria ponerle un cubrecarter

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas
hace 19 horas, titogpumar dijo:

Pues a mi los cestos que cubren la barriga del escape me siguen pareciendo unos artefactos ortopèdicos y no me doy acostumbrado a verlos.

El anclaje , por lo que he visto es complejo, con frecuencia toca en la propia bufanda con lo que la resonancia del propio escape queda comprometida.

En zona hùmeda son unos autènticos quitanieves en los que al cabo de una salida puedes plantar patatas o dedicar media tarde a sacarlo , limpiar y volver a poner.

No se , serà que me gusta la estètica de las 2t. con sus  bufandas, serà que  me hago mayor e intransigente al mismo tiempo. 

Yo siempre considerà una bufanda de una 2t. coòmo un elemento màs de desgaste, un consumible al que tarde o temprano tienes que  quitar, desabollar y cuando tal cambiarlo por otro.....

 

hombre esteticamente son feas de cojones.

pero yo si no fuera por el rompehielos estaria cada 3 meses sacando bollos y enderezando la bufanda.

si no sabes o no tienes herramienta eran 70 pavazos cada vez q lo hacia.

con el riesgo que ello conlleva a que se rompa que no seria la primera que he visto, tanto bufanda como boca de cilindro.

yo lo limpio con la karcher y no ando desmontando y por el momento se queda bien limpito.

 

hace 13 horas, Adrian.29 dijo:

Hola mi moto es de 2T y ya tiene el protector de escape solo le faltaria ponerle un cubrecarter

 

si es de esos de fibra siento decirte que de lo gordo no te libra ese tipo de protector.

te quita algun bollo, pero doblezes, boca cilindro y todas las ostias gordas se las come con patatas

si aun asi lo mantienes s3 siempre ha sido marca buena y de calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc

Yo tuve en la Sherco 125cc uno de carapaks , 1° porque en las zonas que me muevo hay mucha piedra ,grande , pequeña ,suelta y no y caer ahí es eso caer doblar ,abollar bufanda de escape .

 

2° porque como bien te han dicho de integral de escape/ bufanda/ cubre Carter en aluminio solo lo fabrican ellos para esa moto y cilindrada. Por 20€ más tienes la opción de ponerle también el cubre bieletas y ya tienes todo bien protegido.

 

3° porque por lo que valen y cuestan los que tú has mirado en su día cuando yo lo miré para comprarlo había apenas 20/ 30€ según marca de diferencia de un protector de plástico que más allá del Carter y mal o las bieletas no protege más .

 

Como me quería en mi caso si o si protector de bufanda integral y no había más opciones lo compré . Los 200€mejor invertidos de mi vida , de hecho 3 años después al vender la moto la bufanda estaba nueva al igual que el Carter y bieletas. Eso sí 1 vez al mes o... Desmontar para limpiar polvo, tierra , barro en caso de que lo hubiesen.

 

Para el cambio de aceite como lleva los tornillos por el lateral del Carter no hace falta desmontarlo si acaso un poco de limpia frenos una vez terminada la operación de cambio o comprar el accesorio de drenaje sino quiere uno estar cada cambio quitando o poniendo.

 

Yo por lo que valen los axp y los S3 me iría al integral de aluminio/ Carter , bieletas/ bufanda, ahhh ya sino te gusta eso pues cualquiera de los 2 que nombras supongo que te servirá .

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, esque estoy hecho un lio he estado mirando los cubrecarter y algunos pone que son 125 y otros 250/300 alguno me podria decir la diferencia por que por lo que he estado mirando creo que las sherco comparten chasis y llevan los mismos tornillos para enganchar  el cubrecarter entonces si le pusiera un cubrecarter de una 250 encagaria? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia cuando yo tuve el mismo caso era que las bufandas de 250/300 son más grandes que las de 125cc .

 

Pregunté a vendedores y nadie me aseguraba nada ni que sirviera ni que no!!! 

1 si me dijo no estaba seguro,que lo comprara y sino servía se lo podía devolver.

Obviamente en el caso de los 125 y si es el integral de aluminio no sirve .

De axp y tal de plástico lo desconozco aunque si debería de valer .

Siento no poder decirte más !!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...