Saltar a contenido

Ayuda con cambio de segmentos

Puntuar este tema:


Juanluu

Recommended Posts

Soy nuevo en el tema de la mecánica así que no sé si está pregunta será tonta o no.

Hace poco mi moto 2t empezó a perder compresión, así que le quite el escape para ver los segmentos y el superior estaba muy gastado, lo desmonte y tenía un desgaste anormal (por un lado muy desgastado y por otro casi nuevo), esto es normal? Otro problema que tengo esque el cilindro ha sido rectificado+25mm y el pistón que le puse fue de la marca ProX, ahora no encuentro segmentos de ProX de sobremedida+25mm en ningún lado, mi pregunta es si puedo ponerle unos segmentos de una marca diferente al pistón este, como por ejemplo WISECO que si he encontrado de su medida...

Gracias 

 

IMG20240904182043.jpg

IMG20240903202659.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

Buenos dias 

viendo la foto esos segmentos no son para ese piston, cuando esta montado como en la foto tiene que quedar a la medida del piston aunq es un pelin mas grande, pero visualmente debe parece que queda alineado.

 

en la rectificadora te han rectificado sin tener el piston que ibas a montar?

si es asi es un error de libro, en todas a las que eh ido me han pedido el piston sobremedida ellos o lo he buscado yo y se lo he llevado.

cuando rectificas se cambia todo, piston, segmentos, rodamiento de agujas y bulon. Vamos lo que viene en el kit del piston que compras.

recomendacion pilla un piston en la medida que tienes y llevalo a la rectificadora a que miren tolerancias.

El degaste anormal por un lado por lo menos en los bulones es por biela doblada, en segmento desconozco si es igual @Noguerol seguro que nos ilumina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...