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estoy sin frenos para la compra de enduro

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loboextrem

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hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

Yo he tenido ambas, la 390 es más dócil y se siente más ligera y la 450 es ya una buena bicha jeje, también tuve la 501.

 Poco presupuesto tienes, intentaré mirar algo, pero como te digo en Villalba por 50 € o asi, más el coste de la ITV te la pasan y no te tienes que preocupar de nada.  Yo te diría que la que en mejor estado esté, si consigues una 390 2012, viniendo de una XT vas a flipar, y con la 450 también. Suerte y si veo algo te digo. Mira en Wallapop, en Milanuncios, y en motos.net

Asi lo haré ya llevo semanas mirandolas, y ya tengo alguna paea contactar pero he de salir fuera una semana y he de esperar, muchisimas gracias crack!!

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Cito....   el seguro puede negarse a hacerse cargo del siniestro. Sin importar si la causa del accidente es o no un fallo que podría haberse detectado y solventado al pasar la Inspección.

Debes ser guardia civil lo menos con ese mensaje asustaviejas.

La ITV es obligatoria, pero decir que el seguro no te cubre es falso. La compañía deberá probar que la responsabilidad del accidente, ha sido por algún fallo detectable en la revisión, por ejemplo un

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Lo que haría Yo, decirle al que se la vaya a comprar que la lleve a la ITV como está, (unos 25€) y si pasa los gases, lo demás es pan comido, la vuelves a llevar y subsanas los demás fallos.

Por norma general tendrás 2 meses de plazo para volver a pasar la ITV con resultado desfavorable

Los gases se suelen bajar para la ITV cambiando el mapa con un ordenador y cable para ello (en las inyectadas, en las carburadas, bajando chiclés y cerrando entradas y salidas de aire y escape mas el catalizador en algunos casos)

Yo las bajo con un portátil en un taller y ni catalizador, ni sonda lambda le pongo a las inyectadas de 4T.

Unas 30  ITV al año paso.  Suerte.

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hace 39 minutos, cjml1 dijo:

Lo que haría Yo, decirle al que se la vaya a comprar que la lleve a la ITV como está, (unos 25€) y si pasa los gases, lo demás es pan comido, la vuelves a llevar y subsanas los demás fallos.

Por norma general tendrás 2 meses de plazo para volver a pasar la ITV con resultado desfavorable

Los gases se suelen bajar para la ITV cambiando el mapa con un ordenador y cable para ello (en las inyectadas, en las carburadas, bajando chiclés y cerrando entradas y salidas de aire y escape mas el catalizador en algunos casos)

Yo las bajo con un portátil en un taller y ni catalizador, ni sonda lambda le pongo a las inyectadas de 4T.

Unas 30  ITV al año paso.  Suerte.

Jolim que buena ayuda me estáis dando, si señor💪 da gusto los foros!! El presupuesto es ese porque se jodió el coche este verano en Tarragona y también he de buscar coche de 2 mano, un abrazo y de nuevo graciassssss!!!

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hace 17 horas, loboextrem dijo:

Jolim que buena ayuda me estáis dando, si señor💪 da gusto los foros!! El presupuesto es ese porque se jodió el coche este verano en Tarragona y también he de buscar coche de 2 mano, un abrazo y de nuevo graciassssss!!!

No creas, has tenido suerte por el momento, luego vendrán a darte collejas jejej

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hace 9 minutos, CARLOS12 dijo:

No creas, has tenido suerte por el momento, luego vendrán a darte collejas jejej

También se aprende de ellas, 😃 una pregunta sibre casco abierto de gafas de tida la vida o cerrado tipo trail, ya que tuve varias picaduras en la cara por abejas, ya que en la zona ponen los panales donde les salen del pen y te chocas con ellas en varios sitios

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hace 3 horas, loboextrem dijo:

También se aprende de ellas, 😃 una pregunta sibre casco abierto de gafas de tida la vida o cerrado tipo trail, ya que tuve varias picaduras en la cara por abejas, ya que en la zona ponen los panales donde les salen del pen y te chocas con ellas en varios sitios

 Para hacer enduro lo normal es un casco integral y luego gafas tipo máscara, el casco no escatimes en el, el mejor que puedas pagar, esa es tu inversión más importante. El casco con visera  yo no te puedo recomendar pues en campo no lo usé, pesan más y en el campo casi nadie los lleva. Si tienes dudas puedes mandarme mensajes privados.

 El casco lo más ajustado posible, luego cederá un poquito, yo tengo en venta varios por si los quieres ver. un saludo.

Editado por CARLOS12
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hace 2 horas, CARLOS12 dijo:

 Para hacer enduro lo normal es un casco integral y luego gafas tipo máscara, el casco no escatimes en el, el mejor que puedas pagar, esa es tu inversión más importante. El casco con visera  yo no te puedo recomendar pues en campo no lo usé, pesan más y en el campo casi nadie los lleva. Si tienes dudas puedes mandarme mensajes privados.

 El casco lo más ajustado posible, luego cederá un poquito, yo tengo en venta varios por si los quieres ver. un saludo.

He visto tu casco es talla S y la mia no recuerdo si L o XL, tengo mirado un Airoh, muchas gracias Carlos por tu ayuda!!! Un abrazo!!!

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enduro_cross
El 8/9/2024 at 22:46, javier opc dijo:

Jodido? Me caería la multa por espejos, intermitentes si!!!! Pero pagar pagan ya te lo digo yo.

 

Verías que gracia como alegasen que la causa del supuesto accidente fuese por ir sin espejos, a ver de que te sirve la pegatina. Y no me refiero a la multa.

 

El 9/9/2024 at 9:02, emoticono dijo:

Tienes un accidente....y viene alguien a comprobar que no llevas un intermitente fundido...o un poco suelto el freno de mano...o la bola del pomo del cambio que no sea una calavera que se le encienden los ojos ?????

 

Pero no ves el problema....de qué las aseguradoras han puesto una cláusula.....sin ITV...acabas pagando tú....punto....

 

Si apropellas a alguien....y llevas solo media moto montada....pero llevas la pegatina puesta....vas cubierto....punto....

 

Joder...tan difícil es de entender....

 

Estás siendo irónico, no?

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