Saltar a contenido

Electroventilador ec250 2024


QAZDEKO

Recommended Posts

Buenas, he adquirido una gasgas ec250 tbi nueva, la primera cosa que he hecho es ponerle el ventilador spal para este modelo, no trae rele ya que la moto tiene una centralita que lo hace todo directamente, conectarlo y listo.

El caso es que he ido a hacerle el primer rodaje (50 kms suave y con mucho calor) y he ido pendiente de si funcionaba y creo que no ha entrado nunca, hoy la encendi, di unas vueltas y luego la tuve en quieto un pelin revolucionada y nada, el ventilador funciona que lo probe con unos cables al conector directos. En el concesionario me han dicho que estas motos tarda muchisimo en entrar a funcionar pero de momento no lo ha hecho.... Cual es la temperatura que deberia funcionar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

KTM dice que la "OCU totalmente independiente reemplaza el uso de fusibles y relés electrónicos... en caso de fallo de cualquier componente eléctrico, las salidas se desactivan individualmente, con el estado de error de cada unidad indicado por una luz LED roja o verde, permitiendo solucionar los problemas de forma rápida y fácil y de paso eliminar la necesidad de llevar fusibles adicionales”.

¿Qué haces cuando algo falla? Lo preguntaremos…

fuse_my24_ktm_exc_.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso es que no hay ni luz roja ni verde... No detectara el ventilador me imagino... Pues es el original de ktm y funcionar funciona, comprobare con el voltimetro desde el conector a esa "unidad electronica" a ver, que raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, me autoresuelvo, al parecer el led encendera cuando mande corriente al electro que salta muy arriba, a 100 y pico, me parece una burrada pero si esta programado asi estara bien.... De todas formas como no me fio un pelo lo monitorizare cuando me llegue el enchufe de diagnosis para esta moto... Mejor prevenir que curar no? No me mola que en una trialera empiece a echar el agua hirviendo, no le es muy sano ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/9/2024 at 10:37, QAZDEKO dijo:

El caso es que no hay ni luz roja ni verde... No detectara el ventilador me imagino... Pues es el original de ktm y funcionar funciona, comprobare con el voltimetro desde el conector a esa "unidad electronica" a ver, que raro.

Solo se enchufa en verde cuando está funcionando, que yo tuve las mismas dudas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luis sanchez

Pues yo tengo KTM y cuando estoy en trialeras y voy lento se conecta bastante, pero no sé a qué temperatura, creo que si es de casa no hay problema 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...