Saltar a contenido

Matricular moto de Cross

Puntuar este tema:


Hugo89

Recommended Posts

Hola buenas.

 

Ya desde hace tiempo me gustaría iniciarme en el mundo del enduro pero tengo una moto de Cross y no tiene matrícula. Alguien sabe si existe alguna manera de matricularla o si hay alguien que pueda hacerlo. La moto es una yz 125. Siento si este tema ya se ha hablado pero no encuentro información que me ayude.

 

Muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
titogpumar

Hola buenas , es una presentaciòn muy escueta, lo normal en tu primer mensaje es que la  amplies un poco......tampoco hace falta dni ya sabes, rango de edad, zona dònde vives, motos que hayas tenido......cosillas sin importancia para ir rompiendo el hielo y no entrar a saco y en seco.

Aqui hay gente que sabe mucho de motos de campo , no se cobra por la informaciòn y es una forma de seguir mimando el Foro.

 

Dicho esto , y que no te parezca mal, voy a sentenciar;

 

  " Que yo sepa y si alguien opina lo contrario que lo demuestre, no hay forma de legalizar una YZ para que pueda circular por vìas públicas, es decir matricularla hoy en dìa y en España y si la hubiera o hubiese saldrìa bastante màs caro en lo econòmico y pèrdidas de tiempo que la simple operaciòn de venderla y comprarse una moto ya matriculada dentro de tus posibilidades".

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

o pillas chasis de una matriculada y le pasas todo lo de tu yz a esta o es un cristo todo el tema de papeleos y tema de luces,pero por poder que yo sepa se puede hacer.Hay gente que ha comprado alguna yz en italia o en francia,paises donde se pueden matricular mas facil y es mas normal y al comprarlas matriculadas alli la moto sería legal aquiu en españa,hay un monton de tiendas en francia que te las venden homologadas,pero en tu caso ya tienes la moto.

Te adjunto video de este chico que lo hizo.(es un video reacción,el original no lo encuentro)

 

Este chico hizo lo mas facil y caro,que es pasar todo a un chasis matriculado,pero bueno,habla un poco del tema y de las opciones

Pero ten claro que cualquier opcion es cara,muy cara...

Editado por Jorge2T
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas. Como es la primera vez que hablo por un foro de este tipo no sabía muy bien lo que decir. Está es mi primera moto y me la compré para ir al circuito y como me ha gustado tanto estoy intentando buscar una manera de matricularla y empezar a hacer enduro. Aún así vivo en valencia que por lo que tengo entendido es un lugar en el que es difícil salir sin que te digan algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclarando mas sobre el tema, al margen del traspaso de mecanica a un chasis ya matriculado, la realidad  es que en teotría podrias matricular la tuya, pero nunca ha yamaha nunca hizo una enduroi 125 2T EURO5 Euro5, así que el primer problema sería encontrar el material para hacer que tu moto superara la Euro5, de encontrarlo a saber el coste, superado ese punto tendrías que hacer una homologación individual (a saber el coste) y una vez superados esos pasos, que puede que te costaran mas que una moto nueva,entonces ya tendrías que pasar la ITV y posteriormente matricularla, así que no es imposible, dicen que no hay nada imposible ... pero me parece altamente desaconsejable y de muy dudosa viabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por las aclaraciones. La conclusión que saco es que lo que merece la pena es vender la moto y comprarse una que ya esté matriculada. De nuevo, gracias por las respuestas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...