Saltar a contenido

Cubeta de aceleración o jd jetting

zulm

Recommended Posts

Buenazz ;)

Tengo un problemilla igual que much@s... Cuando abro gas repentinamente, se ahoga. Hay que llevarla subidita de vueltas para que responda como un tiro.Con el escape original se ahoga menos que con el tjt que tiene montado ahora.

He leído que cambiando la cubeta de aceleración por una bud o similar, los vacíos se eliminan. También hay otra manera de lograrlo sin comprar tapa y es perforándola para meterle un tornillo, creo que paso de ese tema.

El caso es que hablan muy bien del kit jd jetting y que mejora los vacíos.

Por lo que leí, parece que la cubeta es mas probable que solucione mi problema, pero con el kit dicen que anda estupenda y los vacíos mejoraron.

Creo que me decanto por el kit, aunque sea algo más caro.

Qué opinais?

Zalú y alegría ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Kit y muy bien, se mejoro bastante ese aspecto pero aun asi alguna vez me a pasado subiendo una trialera y no veas lo q fastidia (igual es q no esta bien carburada) , igual compro la cubeta de la bomba de aceleracion q me an dicho q se nota....ya veremos. A ver si alguien q la tenga nos dice algo.

Un saludo!! :wink:

Enlace al post

Ok ;)

Estaremos al peski...La verdad es que mejor preguntar, que gastarse la pasta por las buenas.

Parece que la cubeta está hecha para resolver ese problema..no sé qué será mejor :roll:

A ver si alguien deja caer algo.

Zalú ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...