Saltar a contenido

Invento chino para hacer caballitos con la moto de enduro o cross.

Puntuar este tema:


El Tio La Vara

Recommended Posts

El Tio La Vara

 

   De vez en cuando salta por aquí algún chaval, niñato o cani preguntando cómo hacer caballitos con la "amoto" y tal....

 

   Eso mola pa vacilar delante de las chavalas en las plazas de lo pueblos.......

 

   También es algo de gusto entre los jóvenes de cierta etnia que no vamos a mencionar para no tener "problemas".

 

   El invento te permite hacer caballitos sin peligro de caer p'atrás y hacer el ridículo delante de todas las chavalas.

 

   Está muy bien pensado, ya que él mismo frena la moto cuando te pasas de inclinación.

 

  Y lo más increíble es que lo venden en Aliexpres y hay un vídeo demostrativo.

 

 

   https://es.aliexpress.com/item/1005005029506962.html?pdp_npi=4%40pre!EUR!€ 322%2C53!!€ 161%2C39!!349.13!192.02!%402103896117258736793674929eefef!12000031389762241!sh!ES!2537306780!X&spm=a2g0o.store_pc_allItems_or_groupList.new_all_items_2007586129164.1005005029506962&gatewayAdapt=glo2esp

 

 

 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me parece un buen invento.

No sólo para los que quieren hacer el gamba sino también para los que queremos mejorar la técnica sin darnos hostias.

Hace tiempo había pensado algo parecido, pero una cosa es pensarlo y otra realizarlo bien . 

Si alguien lo prueba, que nos comente cómo va.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mis 46 tacos y siendo payo,,😅😅pienso que es buen invento, estoy como loco por aprender a hacer caballitos para pasar mejor y más seguro piedras escalones etcetc. Pienso que para hacer enduro levantar aunque sea un poco rueda es importante 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Canutossi dijo:

A mis 46 tacos y siendo payo,,😅😅pienso que es buen invento, estoy como loco por aprender a hacer caballitos para pasar mejor y más seguro piedras escalones etcetc. Pienso que para hacer enduro levantar aunque sea un poco rueda es importante 

Tírate una mañana tu sólo en una pradera ó sitio más ó menos llano, cuesta arriba, y en segunda a la vez que aceleras tira un poco del manillar e intenta mantener la moto arriba buscando el equilibrio, con tu peso atrás, así aprendí yo  y luego los hacía muy bien, incluso en curvas.  Conviene que pongas el pie en el freno trasero y si se te levanta demasiado, frenas y la moto baja. Hay técnicas más avanzadas como hundir la horquilla antes de acelerar, que eso siempre ayuda a que la moto se levante, pero depende de la moto que tengas, con lo que te decía al principio será suficiente, y cuesta arriba para aprender pues es bastante más fácil. Ponte el peto pues alguna vez caerás para atrás, por eso yo ya cuando aprendí, los hacía en 4ª pues tienes menos riesgo de volcar, aunque iba a toda hostia.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

Tírate una mañana tu sólo en una pradera ó sitio más ó menos llano, cuesta arriba, y en segunda a la vez que aceleras tira un poco del manillar e intenta mantener la moto arriba buscando el equilibrio, con tu peso atrás, así aprendí yo  y luego los hacía muy bien, incluso en curvas.  Conviene que pongas el pie en el freno trasero y si se te levanta demasiado, frenas y la moto baja. Hay técnicas más avanzadas como hundir la horquilla antes de acelerar, que eso siempre ayuda a que la moto se levante, pero depende de la moto que tengas, con lo que te decía al principio será suficiente, y cuesta arriba para aprender pues es bastante más fácil. Ponte el peto pues alguna vez caerás para atrás, por eso yo ya cuando aprendí, los hacía en 4ª pues tienes menos riesgo de volcar, aunque iba a toda hostia.

Gracias 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la XT no fui capaz de hacer despues de un espaldazo, dije paso y como habia que ir con conocimiento no me hizo falta hacerlos, pero siempre me he quedado con las ganas de aprender😔

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, loboextrem dijo:

Con la XT no fui capaz de hacer despues de un espaldazo, dije paso y como habia que ir con conocimiento no me hizo falta hacerlos, pero siempre me he quedado con las ganas de aprender😔

Con la enduro más moderna podrás, pero el riesgo de volcar está ahi jejej, alguna vez te caes, el riesgo es así.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...