Saltar a contenido

Ruido al apretar maneta de embrague - Sherco

Puntuar este tema:


Rafajm19

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Tengo una Sherco SER 250 2t que al apretarle la maneta de embrague me hace ruido donde va el embrague; Me pasa desde que cambie los discos de embrague a unos nuevos puede ser que me pegue la campana en la tapa del embrague, comprobe que estuviesen apretados los discos a 10nw como dice el manual y los discos son originales iguales a los que traia de serie sabeis que podria ser lo que hace que haga ruido?

 

Podria ser que se haya aflojado la campana?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revise la tapa y los tornillos y no veo marcas tambien puede ser por que al escuchar el ruido no volvi a accionar el embrague y no le haya llegado a hacer marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333
hace 41 minutos, Rafajm19 dijo:
hace 52 minutos, ffernandez333 dijo:

Revisa que todo esté montado correctamente, que la campana no tenga marcas, etc...

marcas en las almenas... dejaste los discos de ferodo empapados en aceite un buen rato antes de montar?

 

los discos metalicos tienen diferentes espesores o posicion en el orden de montaje?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los discos llevan en aceite bastante tiempo y no tienen posicion ni diferentes espesores son todos iguales los monte segun estaban los de serie y comprobé que todos fuesen iguales.

 

No he visto marcas en ningun sitio puede ser que no haya estado mucho tiempo con el embrague accionado sacare los discos y los medire por si acaso.

 

hace 17 minutos, ffernandez333 dijo:

marcas en las almenas... dejaste los discos de ferodo empapados en aceite un buen rato antes de montar?

 

los discos metalicos tienen diferentes espesores o posicion en el orden de montaje?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...