Saltar a contenido

Yamaha dt 125

Puntuar este tema:


Sergio_

Recommended Posts

Hola, hoy iva en la moto y ya de antes se ahogaba en altas solo y hoy na más arrancar y salir en segunda marcha se me ha parado y se me ha bloqueado la rueda de atrás y volvió a arrancar y ya pare y no arrancaba hasta que puse el aire y arranco y suena igual, nose si habrá gripado o que ha podido ser, gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente sea tema de limpieza de carburación por la parte de que se ahoga en altas y también de que se ahoge en bajas, también puede ser que tengas fugas de aire y la mezcla de aire y gasolina no esté bien y por eso en bajas también te cuesta arrancar, que tengas que cojer el aire para arrancar sin estar fría indica también que puede ser por la fuga de aire 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arrancar arranca a toque de botón, pero fue muy raro se apagó se bloqueo la rueda y arranco al segundo otra vez y yo estaba cagao creyendo que es gripada o algo de cilindro y la he arrancado ahora y perfecta y sonido igual y todo, creo que es algo de gasolina 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Sergio_ dijo:

Hola, la moto arranca a racha alguna vez y se para ahogándose y ya no arranca, le hemos limpiado el carburador entero y nose que puede ser, se escucha muy ahogada

Has mirado filtro de aire? Se puede llegar a ahogar por eso hasta el punto que no le entre aire suficiente... Otra opción puede ser las láminas de admisión que estén sucias o dañadas aunque eso suele ser más como un tirón y un relentí inestable aunque también se puede ahogar por eso, yo miraría filtro de aire y laminas de admisión 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...