Saltar a contenido

Grupo para salidas Madrid y alrededores

Puntuar este tema:

Gundis

Recommended Posts

Muy buenas. Soy nuevo en el foro y estoy buscando grupo de salidas offroad con moto de trail o enduro para no salir solo. Soy de Madrid y suelo salir por sur, oeste y noroeste y no me importa desplazarme para salidas por zonas limítrofes (Toledo, Guadalajara, Ávila, Segovia). Nivel básico-medio. Si hay algún interesado podemos crear un grupo nuevo o, si ya hay algún grupo activo, agradecería mucho poder unirme. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Acabo de adquirir una ktm 250 4T de segunda mano. Soy novato total, pero vamos que no he cogido una enduro nunca, hace mucho años si tuve una trail yamaha xt de 350 y hacia mis pinitos. Habitualmente conduzco moto de carretera. Vivo en Madrid, mi carretera más cercana es la A2 para salir fuera.

Me uno a cualquier grupo que esté empezando y admita a paquete cincuentón.

Enlace al post

Buenos días a todos, soy mayor (50) y hace años que no monto, tengo una reliquia KTM 125 GS 1996 con 3.000km que esta seminueva y esta perfecta, me podría apuntar con vosotros, desconozco las zonas, tengo remolque y me desplazo. Me aceptáis???😉 para salir con vosotros de vez en cuando.

Enlace al post
Andressantos
hace 13 minutos, FLOJO -2- dijo:

Buenos días a todos, soy mayor (50) y hace años que no monto, tengo una reliquia KTM 125 GS 1996 con 3.000km que esta seminueva y esta perfecta, me podría apuntar con vosotros, desconozco las zonas, tengo remolque y me desplazo. Me aceptáis???😉 para salir con vosotros de vez en cuando.

Buenos días, yo te acepto encantado FLOJO-2, faltaría más. Yo soy un cincuentón como tu, pero sin experiencia ninguna en enduro, y con una ktm recién adquirida a un colega, salvo rutas en trail hace bastante tiempo. ¿En que zona vives? Según he estado investigando las zonas cercanas a Madrid donde los aficionados están yendo son Toledo y Guadalajara. Yo necesito salir con un grupo iniciación, o donde alguien experto tenga la paciencia de salir con paquetillos como yo. Otras 2 opciones que me planteo, son tomar un curso con Personal Enduro que ya me han contactado y dan clases en grupo o particulares en fin de semana y entre semana, no me han parecido escandalosos los precios, incluso con la posibilidad de alquilar moto, así si se rompe no es la tuya mientras se aprende. Y otra opción que me planteo es buscar a alguien en el grupo, que tenga carro y que además quiera enseñarme con una o dos jornadas de training a nivel privado, pagando por supuesto. Me lo plantearía que llevase en carro su moto y la mía a una zona que él tenga controlada, que estemos una mañana entera practicando y luego volvamos a Madrid. Estoy seguro de que más de uno se ofrecería y además se ganaría un dinerito.

Enlace al post

Enlace al post

Hola Andres, soy de Madrid también pero tengo carro para desplazarme donde me digáis, no conozco nada, hace muchos años que no salgo, me gustaría salir un día y volver a probar.

Ya me decís.

Gracias

Saludos

Enlace al post

Yo tb soy casi cincuentón y buscando con quien salir. Mi nivel es bajo pero con ganas de aprender. 

Dispongo de carro para poder moverme donde sea aunq por cercanía prefiero toledo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...