Saltar a contenido

Mapas potencia GasGas EC 300 TBI 2024

Puntuar este tema:


masgraves29

Recommended Posts

Hola!

 

Voy a adquirir una GasGas EC 300 TBI ‘24 y tengo una duda respecto a los mapas de potencia. Ahora el interruptor para cambiar de mapa no viene de serie, es un extra a añadir. Mi pregunta es, como sé con que modo viene la moto de serie o si hay algún truco o forma de cambiarlo sin tener el interruptor.

 

Muchas gracias, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, masgraves29 dijo:

Hola!

 

Voy a adquirir una GasGas EC 300 TBI ‘24 y tengo una duda respecto a los mapas de potencia. Ahora el interruptor para cambiar de mapa no viene de serie, es un extra a añadir. Mi pregunta es, como sé con que modo viene la moto de serie o si hay algún truco o forma de cambiarlo sin tener el interruptor.

 

Muchas gracias, un saludo!!

de serie si no te lo cambiaron en el conce ,viene el mapa standard el suave

y creo que solo se cambia con el interruptor( bueno en el conce supongo que tambien) , si encufas uno y lo cambias de modo -----asi se queda,aunque lo quites luego

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa! 

Desconozco el sistema de los mapas de la TBI, pero en mi tpi y en muchas otras motos hay dos cables que según si estan unidos o no, tienes el mapa sol o mapa lluvia. 

Que es lo que hace el interruptor, "une" los cables o "los separa"

 

Mira en el manual a ver si indica donde conectar el interruptor de mapas. Donde te diga de conectarlos, esos cables son, y los une o no según te interese

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! El selector trae una ficha y ahí se conecta, según he podido ver. Lo que no sé es la diferencia entre ambos mapas lo que hace realmente en la moto. He leído y buscado información y otros compañeros comentan que, literalmente, no hace nada… no sé hasta que punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de pillar el interruptor prueba a salir sin conectarlo y otro día sal conectandolo o durnate la misma salida lo pruebas... y ya decides si merece la pena o no 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, ionan99 dijo:

Antes de pillar el interruptor prueba a salir sin conectarlo y otro día sal conectandolo o durnate la misma salida lo pruebas... y ya decides si merece la pena o no 

El tema es todo lo que hay que desarmar, que hay que quitar las pastas y el tanque. Casi que es para pensárselo jajaja. Estoy pensando en decir al taller que me ponga el mapa avanzado antes de que me la den y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las tbi se nota mucho, en las tpi apenas se notaba

hace 1 hora, masgraves29 dijo:

Muchas gracias! El selector trae una ficha y ahí se conecta, según he podido ver. Lo que no sé es la diferencia entre ambos mapas lo que hace realmente en la moto. He leído y buscado información y otros compañeros comentan que, literalmente, no hace nada… no sé hasta que punto

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...