Saltar a contenido

KTM 300exc six days España

Puntuar este tema:


LuisFe

Recommended Posts

Noguerol

Hay que joderse, KTM & Husqvarna!!! 

Pero si es la misma moto, una con bieletas y más baja de asiento, la de color naranja, más alta y amortiguador directo al basculante, el resto son las mismas piezas con otros colores. 

 

Luego está la Roja subvencionada llamada Gas Gas 

 

Temas comerciales 

 

Yo prefiero la KTM con bieletas, llamada Husqvarna, que de Husqvarna no tiene nada más que el nombre. 

 

Eso sí, que las disfrutes a tope ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Mekaniko dijo:

Las nuevas KTM me hace la impresión que son algo mas grandes que las de 2020-2023. Muy chulas las fotos de comparativa. No conocía la beta 125 con motor 4t, tiene que ser muy buena moto también.

Más grandes no sé que puede pero un pelin más alta si me lo parece...

La Beta 125 R 4t de mi hijo es sorprendente cómo va en general y lo bonita que es pero le falta motor eso es lo malo por temas de homologación sólo da 15 caballos.

Voy a ver si se puede deslimitar o hacerle algo para sacarle unos 20 y eso ya es otra cosa por lo menos 🤷‍♂️

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Noguerol dijo:

Hay que joderse, KTM & Husqvarna!!! 

Pero si es la misma moto, una con bieletas y más baja de asiento, la de color naranja, más alta y amortiguador directo al basculante, el resto son las mismas piezas con otros colores. 

 

Luego está la Roja subvencionada llamada Gas Gas 

 

 

Temas comerciales 

 

Yo prefiero la KTM con bieletas, llamada Husqvarna, que de Husqvarna no tiene nada más que el nombre. 

 

Eso sí, que las disfrutes a tope ! 

Graciasss y si tienes razón en lo que dices... la Husqvarna es más progresiva con las bieletas y la KTM con el PDS es más brusca.

Gas Gas acaba de sacar una versión muy bonita jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16
hace 4 horas, LuisFe dijo:

Más grandes no sé que puede pero un pelin más alta si me lo parece...

La Beta 125 R 4t de mi hijo es sorprendente cómo va en general y lo bonita que es pero le falta motor eso es lo malo por temas de homologación sólo da 15 caballos.

Voy a ver si se puede deslimitar o hacerle algo para sacarle unos 20 y eso ya es otra cosa por lo menos 🤷‍♂️

 

hace años, cuando rieju tenía una 125 4t llamada "competizione" (la verdad que guapísima) había un escape completo, un pistón de alta compresión y creo que hasta un cdi con el que daba unos 20cv (aunque igual cuesta más el collar que el perro xd). No obstante es el precio de tener algo exclusivo.... Luego puedes ponerle un kit 180 que athena fabrica y ya tienes algo más de par en bajos. 

 

guapa lo era: 

image.png.1b2a1c0d4630cb1d77455c6bef0dba97.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...