Saltar a contenido

vuelve la SuzukiDRZ

loboextrem

Recommended Posts

• 1 month later...

Imagino que ese chimborrio es el catalizador para poder pasar la E5+, esperemos que sea así y se vuelva acomercializar en la UE y se importe en España

image.png.d76192d70a4ec66762f5dc61c22bd4fc.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 5/11/2024 at 13:05, CARLOS12 dijo:

buenas noticias de Suzuki, a ver si vuelve también la RMX que hace muchos años que no la hacen.

Deben de haber visto que no es rentable tener que estar mejorando la moto casi todos los años. Es de locos. Creo que ni siquiera llegaron a ponerle arranque eléctrico a la última.

Enlace al post

Si tienes una de enduro para ir a tope, esta moto me parece muy buena idea para un enduro trail de excursión, donde si quieres te puedes meter en problemas...

Y con la fiabilidad de Suzuki

Enlace al post
hace 19 horas, endu1999 dijo:

Deben de haber visto que no es rentable tener que estar mejorando la moto casi todos los años. Es de locos. Creo que ni siquiera llegaron a ponerle arranque eléctrico a la última.

los japos en las motos de trail ó enduro cuando las hacían, nunca las renuevan cada año como sí hacen con las de cross

Enlace al post

Parece que los fabricantes se han dado cuenta de que la economía no esta para vender muchisimas Trail "gordas" y que si quieren que no decaigan mucho las ventas tienen que sacar compradores de economías mas discretas, asi que el terreno de las trail 400-500 se está activando, azuzado por las chinas... que vienen pisando muy fuerte en el tema precios

Enlace al post
El 16/11/2024 at 16:17, endu1999 dijo:

Creo que ni siquiera llegaron a ponerle arranque eléctrico a la última.

La RMX450 tiene arranque eléctrico desde que salió, allá por el 2010.

Enlace al post

Lo que no se dice o no me he enterado es si el cambio es por fin de 6 marchas o continúan con 5.

Por cierto, he entrado en la web y para que te digan el precio tienes que dejar los datos. Raro, ¿no?

Enlace al post
hace 12 minutos, endu1999 dijo:

Lo que no se dice o no me he enterado es si el cambio es por fin de 6 marchas o continúan con 5.

Por cierto, he entrado en la web y para que te digan el precio tienes que dejar los datos. Raro, ¿no?

5

• Gracias 1
Enlace al post

Para que tocar los bajos del motor (me refiero al hierro no al rendimiento) si el conjunto caja cambios,cigüeñal, cilindro es plenamente fiable  y "no pide pan" , se han limitado a ponerla a punto para las normas Euro y actualizar la plástica, poco mas, con poca inversión tienen una moto que puede que se venda muy bien en Europa , como ha sido siempre en Hispanoamérica y algíún pais mas sin tonterías euro de por medio....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...