Saltar a contenido

vuelve la SuzukiDRZ

loboextrem

Recommended Posts

¿Vas mas tranquilo? si, pero es planificar las rutas, quitando cuando he ido a la España vacia que si tuve que ir a una gasolinera a 220 kms porque una estaba cerrada (esa ruta no la plantee yo) al siguiente año he ido con gasolineras cada 100 kms, no es dificil hacerlo o al menos a mi no me cuesta jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

7

• 2mj

6

• endu1999

5

• javieritoporfavor

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El que compra la DRZ creo que tiene,o debería tener claro que no es una moto de Enduro,ni es una moto de Trail,pero que puedes hacer las 2 cosas si no tienes grandes pretensiones. No es ligera,po

https://www.mundodeportivo.com/solomoto/20240919/1002316609/regreso-divertidisima-suzuki-fabricaba-dos-versiones-distinto-publico.html

Hola. Llevan años diciendo lo mismo. Yo hasta que no lo vea no lo creo.

Posted Images

Hay algo que siempre me ha parecido contradictorio, para que quieres mas CV si luego le metes un control de traccion, controla con el acelerador que para eso estay si no sabes, aprende a conducir, el problema es que como las autoescuelas no enseñan a conducir  luego hay que meter asistentes da la conducción a punta de pala...

Enlace al post

Con la autonomía hay un problema, quie a veces esa gasolinera que te pone el navegador, el mapa o lo que utilices no te pone que lo mismo esa gasolinera con la que cuentas... cierra el fin de semana, o el domingo y cuando llegas pelao de gasofa, resulta que esta cerrada cuandow llegas....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...