Saltar a contenido

vuelve la SuzukiDRZ


loboextrem

Recommended Posts

  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    35

  • 2mj

    18

  • endu1999

    15

  • emoticono

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El que compra la DRZ creo que tiene,o debería tener claro que no es una moto de Enduro,ni es una moto de Trail,pero que puedes hacer las 2 cosas si no tienes grandes pretensiones. No es ligera,po

Para el Enduro que hacemos en mi grupo de momento no me valdría,pero cada vez hago Enduro menos duro, las  trialeras cada vez las hacemos menos difíciles y muchas miro como las hacen los hijos de mis

Una Ajp pr7 tengo yo y no he visto nada igual para hacer trail, Suspensiones de 10, zf cartucho cerrado comodisimas, par motor de 10, motor rustico ultra fiable con todo accesible, chasis perfecto, 17

Posted Images

El 12/12/2024 at 19:46, TEAM-MOTEO dijo:

La E pesaba bastante menos que la S .  De potencia a partir del 2007 bajaron potencia a 40 CV en la E, pero por lo menos publicitariamente la 2006 traía 50 CV. No se que cambios harían para reducir esos cambios o si realmente antes había un errata. 

 

Los 50CV me suena mas a errata, pero podría ser.

No creo que le metieran tantoas CV por que serían mas o menos los mismos que una 450 enduro de la época y teniendo en cuenta que eran motores mucho mas duros y con 50cc menos no creo que los apretaran tanto como paa sacar 50CV que si se podrían sacar, pero a costa de un motor no tan fiable como eran los de las drz E o S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, zakk dijo:

joer el Edu, casi 70 palos...? la virgen, o te confundo o que bien te conservas (en caso de opción B te echaba menos años que mi medio siglo...aún andas monte arriba monte abajo con aquella husa 2strokes?)

 

a todo esto...vistas esas tus demandas, el invento este no se te aproximaría bastante? siempre que la 6 marcha no sea innegociable, claro, porque por lo demás...

 

https://www.motofichas.com/marcas/bmw/g-650-xchallenge

En pricipio no se quien eres, aunque puede que me confundas, por diversos líos que no vienen al caso como muchos aqui saben, antes entraba con otro nick que intenté recuperar pero no pude, quizás lo intente mas adelante, entraba como JASO.

 

Que tal una Yamaha con el peso de la CF MOTO 450MT y las suspensioens de la KOVE 900 X pro ?,  a precio Chino y con calidad Japonesa,  por supuesto 🤣🤣

 

 

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Edu55 dijo:

En pricipio no se quien eres, aunque puede que me confundas, por diversos líos que no vienen al caso como muchos aqui saben, antes entraba con otro nick que intenté recuperar pero no pude, quizás lo intente mas adelante, entraba como JASO.

 

Que tal una Yamaha con el peso de la CF MOTO 450MT y las suspensioens de la KOVE 900 X pro ?,  a precio Chino y con calidad Japonesa,  por supuesto 🤣🤣

 

 

neh, entonces será la opción A...

 

lo de la yamaha no se me ocurre nada, pero sí se me ocurrió que el ejemplo que yo te puse es el invento que mas cercano se me parece a eso que pides (que no es poco). De hecho no se me ocurre ninguna otra, ni veterana ni ultramoderna. bueno, esa kove 900 x pro no la conozco, es una vuelta de tuerca a la 800...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, zakk dijo:

neh, entonces será la opción A...

 

lo de la yamaha no se me ocurre nada, pero sí se me ocurrió que el ejemplo que yo te puse es el invento que mas cercano se me parece a eso que pides (que no es poco). De hecho no se me ocurre ninguna otra, ni veterana ni ultramoderna. bueno, esa kove 900 x pro no la conozco, es una vuelta de tuerca a la 800...?

Si la bmw 650 challenge en principio es buiena idea de hecho creo que para una buena trail en campo y en carretera la base podria ser un motor de 600cc mas o menos con 50CV y sin pasar de 160 kilos en porden de marcha.

 

El problema de las motos con muchos años es la fatiga de materiales, que no se ve y con el tiempo pasa factutas al margen de que la accesibilidad de recambios a veces puede ser un problema, mas en unos modelos/marcas que en otros.

 

En el caso de la challenge hay un problemaadicional la suspensión neumática trasera, mucho perso y muchas quejas, por eso muchos la cambiaron por un amortiguador de muelle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, zakk dijo:

neh, entonces será la opción A...

 

lo de la yamaha no se me ocurre nada, pero sí se me ocurrió que el ejemplo que yo te puse es el invento que mas cercano se me parece a eso que pides (que no es poco). De hecho no se me ocurre ninguna otra, ni veterana ni ultramoderna. bueno, esa kove 900 x pro no la conozco, es una vuelta de tuerca a la 800...?

 

Perdon con tanto lio de motos chinas me confundí de cilindrada, tienes razón Kove 800 x pro

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Edu55 dijo:

Si la bmw 650 challenge en principio es buiena idea de hecho creo que para una buena trail en campo y en carretera la base podria ser un motor de 600cc mas o menos con 50CV y sin pasar de 160 kilos en porden de marcha.

 

El problema de las motos con muchos años es la fatiga de materiales, que no se ve y con el tiempo pasa factutas al margen de que la accesibilidad de recambios a veces puede ser un problema, mas en unos modelos/marcas que en otros.

 

En el caso de la challenge hay un problemaadicional la suspensión neumática trasera, mucho perso y muchas quejas, por eso muchos la cambiaron por un amortiguador de muelle.

Yo la tuve y para mi lo mejor el amortiguador de aire, la dejabas bajita o alta con una bomba de presion que llevaba debajo del asiento.

La unica precaucion que hay que tener es al parar no levantar el culo porque te impulsa hacia arriba al no tener esos cms muertos del sach.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Yo la tuve y para mi lo mejor el amortiguador de aire, la dejabas bajita o alta con una bomba de presion que llevaba debajo del asiento.

La unica precaucion que hay que tener es al parar no levantar el culo porque te impulsa hacia arriba al no tener esos cms muertos del sach.

Pues en casi todos los comentarios de esa moto que he leido (pocos, menos de 10) siempre se quejaban del amortiguador neumático.

Lo que decimos siempre, para gustos los colores, lo aconsejable probar siempre la moto a comprar en persona  para saber que es lo que siente cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Edu55 dijo:

Pues en casi todos los comentarios de esa moto que he leido (pocos, menos de 10) siempre se quejaban del amortiguador neumático.

Lo que decimos siempre, para gustos los colores, lo aconsejable probar siempre la moto a comprar en persona  para saber que es lo que siente cada uno.

Yo también siempre he oído eso, pero yo he andado muy rápido por pistas y ya te digo que 0 problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues se va a poner muy activo el panorama.... 

175 kilos en orden de marcha,  47CV y 17 litros de depósito, eso si suspensiones inferiores 43mm uy 220 de recorrido FB MONDIAL MUD 452

motor CF MOTO 450 y neumáticos sin cámara

 

image.png.8ff16df620dbca6062128a4c1ab4b511.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una Ajp pr7 tengo yo y no he visto nada igual para hacer trail, Suspensiones de 10, zf cartucho cerrado comodisimas, par motor de 10, motor rustico ultra fiable con todo accesible, chasis perfecto, 17 l de gasolina en la parte inferior, 150 y pico kg que no se notan, tablet, cupula, linea doma, en fin, creo de veras que es, hoy por hoy la mejor trail aventurera. Y para off yo voy con mouses y perfecta.

Editado por catacreck
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, catacreck dijo:

Una Ajp pr7 tengo yo y no he visto nada igual para hacer trail, Suspensiones de 10, zf cartucho cerrado comodisimas, par motor de 10, motor rustico ultra fiable con todo accesible, chasis perfecto, 17 l de gasolina en la parte inferior, 150 y pico kg que no se notan, tablet, cupula, linea doma, en fin, creo de veras que es, hoy por hoy la mejor trail aventurera. Y para off yo voy con mouses y perfecta.

 

Ideal para edu55 si no fuera por el precio, pues creo que está en 12.500€. Lo que no quita que lo valga, pues, por ejemplo, la KTM350 está en ese precio y es mucha menos moto

 

Por cierto, edu, si eras Jaso y te gustaba este nombre, ¿Pq no te diste de alta con Jaso2.0 o Jaso55... por ejemplo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endu1999 dijo:

 

Ideal para edu55 si no fuera por el precio, pues creo que está en 12.500€. Lo que no quita que lo valga, pues, por ejemplo, la KTM350 está en ese precio y es mucha menos moto

 

Por cierto, edu, si eras Jaso y te gustaba este nombre, ¿Pq no te diste de alta con Jaso2.0 o Jaso55... por ejemplo?

Porque seguramente busco un nombre que el toca pelotas que ya echaron del foro se metiera menos con el supongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Edu55 dijo:

pues se va a poner muy activo el panorama.... 

175 kilos en orden de marcha,  47CV y 17 litros de depósito, eso si suspensiones inferiores 43mm uy 220 de recorrido FB MONDIAL MUD 452

motor CF MOTO 450 y neumáticos sin cámara

 

image.png.8ff16df620dbca6062128a4c1ab4b511.png

vaya, desconocía tal marca...la moto en sí me tiene un aire a la voge 300 rally pero recién salida del gym... esperemos que la protección inferior sea maciza como la de la norden expedition y no el bluff de la crf 300 rally, en general tengo cierta fijación maniática con ese punto.

 

Los que se han coronado lo que no está escrito son los de pirelli con el puñetero STR ese (suponiendo que no calce un fusilamiento de alguna marca extraña) en cero coma lo estarán montando hasta los scooters...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, 2mj dijo:

Porque seguramente busco un nombre que el toca pelotas que ya echaron del foro se metiera menos con el supongo.

Parte de razón llevas, estaba aburrido de peleas sin sentido...  🤣🤣 ademas como soy de los viejos, de aquella época en la que en a partida de bautismo de nombres te ponían varios (cosas de los que ya tenemos cierta edad🤣 , pues mi nombre en la partida de bautismo consta de 2 nombres compuestos y el tercero es el que aproveché.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...