Saltar a contenido

vuelve la SuzukiDRZ

loboextrem

Recommended Posts

emoticono

A mi me paso con lq tenete.....

Vi una moto yamaha......con dos escapes en el colin......y pense que era la nueva tenere ( estaba a un pelo de salir...) y lo puse aqui....

Todos nos aquivocamos...nadie es perfecto....

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

36

• 2mj

18

• endu1999

15

• emoticono

9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El que compra la DRZ creo que tiene,o debería tener claro que no es una moto de Enduro,ni es una moto de Trail,pero que puedes hacer las 2 cosas si no tienes grandes pretensiones. No es ligera,po

Para el Enduro que hacemos en mi grupo de momento no me valdría,pero cada vez hago Enduro menos duro, las  trialeras cada vez las hacemos menos difíciles y muchas miro como las hacen los hijos de mis

Una Ajp pr7 tengo yo y no he visto nada igual para hacer trail, Suspensiones de 10, zf cartucho cerrado comodisimas, par motor de 10, motor rustico ultra fiable con todo accesible, chasis perfecto, 17

Posted Images

Edu55
hace 23 horas, emoticono dijo:

A mi me paso con lq tenete.....

Vi una moto yamaha......con dos escapes en el colin......y pense que era la nueva tenere ( estaba a un pelo de salir...) y lo puse aqui....

Todos nos aquivocamos...nadie es perfecto....

Totalmente de acuerdo. Por lo que comentais seguro que mi amigo confundió la moto.

Enlace al post
endu1999
hace 20 horas, Edu55 dijo:

Totalmente de acuerdo. Por lo que comentais seguro que mi amigo confundió la moto.

Cierto, pero tomaste esa información como buena antes de la que me dio a mí el comercial de un taller oficial 🙄

Si fuera el administrador del foro, te tenía un mes fuera por aportar datos sin contrastar  🤣

Hablando ahora en serio, la KTM390 enduro parece una que le podría hacer competencia. Si no fuera pq pesa 14 kilos más (159 kg en vació frente a los 151 de la Suzuki con el 90% de combustible) , tiene 5cm menos de recorrido de suspensión y WP APEX frente a KYB, mala accesibilidad mecánica y que KTM tiene un futuro dudoso... igual la compraba por no esperar.

Según he oído, aunque no sé si es cierto, se venderá en 6.499€ precio tarifa

https://www.ktm.com/es-es/models/dual-sport/2025-ktm-390-enduror.html

Editado por endu1999
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

9.700€ en Europa la deja muy cerca de las 690/700/701 (que suelen sacarse en oferta sobre 10k) y de la PR7

Mira que me gusta la Suzuki, pero a ese precio se me hace bolas...

Editado por rmartito
Enlace al post
El 18/4/2025 at 20:00, rmartito dijo:

9.700€ en Europa la deja muy cerca de las 690/700/701 (que suelen sacarse en oferta sobre 10k) y de la PR7

Mira que me gusta la Suzuki, pero a ese precio se me hace bolas...

Ese precio para mí la deja fuera del mercado. Claro, que algunas se venderán, pero creo que serán poquitas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...