Saltar a contenido

vuelve la SuzukiDRZ

loboextrem

Recommended Posts

hace 13 horas, zakk dijo:

vaya, desconocía tal marca...la moto en sí me tiene un aire a la voge 300 rally pero recién salida del gym... esperemos que la protección inferior sea maciza como la de la norden expedition y no el bluff de la crf 300 rally, en general tengo cierta fijación maniática con ese punto.

Los que se han coronado lo que no está escrito son los de pirelli con el puñetero STR ese (suponiendo que no calce un fusilamiento de alguna marca extraña) en cero coma lo estarán montando hasta los scooters...

Pero los 47 CV son a 10.000rpm así que si los utilizas com mucha frecuencia le darás una buena zurra al motor, aunque no creo que muchos vayan a manejar una 450 en campo como si fuera una 125, creo recordar que era el mismo motor que el de la CF Moto 450 que da 43 CV pero a 7500, pero menos exprimida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

29

• 2mj

17

• endu1999

11

• emoticono

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El que compra la DRZ creo que tiene,o debería tener claro que no es una moto de Enduro,ni es una moto de Trail,pero que puedes hacer las 2 cosas si no tienes grandes pretensiones. No es ligera,po

Para el Enduro que hacemos en mi grupo de momento no me valdría,pero cada vez hago Enduro menos duro, las  trialeras cada vez las hacemos menos difíciles y muchas miro como las hacen los hijos de mis

La drz E de las ultimas que se vendieron con cambiar el escape por un leovince iba de miedo la moto en cuanto a potencia, y yo peso 90 kg sin traje

Posted Images

hace 6 horas, Edu55 dijo:

Parte de razón llevas, estaba aburrido de peleas sin sentido...  🤣🤣 ademas como soy de los viejos, de aquella época en la que en a partida de bautismo de nombres te ponían varios (cosas de los que ya tenemos cierta edad🤣 , pues mi nombre en la partida de bautismo consta de 2 nombres compuestos y el tercero es el que aproveché.

Yo tuve que hacer algo parecido en un tiempo, harto de cada vez que ponia algo ya salia a tocar las pelotas con o sin razon.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...