Saltar a contenido

vuelve la Suzuki DRZ

Puntuar este tema:


loboextrem

Recommended Posts

Llevan mas de un año con esos rumores, ya veremos si les viene a cuenta aplicar las modificaciones que tienen que hacer para pasar la E5 y a saber a que precio sale, pero es una moto que llena un vacio en un tipo de motos que ya no existe en Europa, posiblemente según precio y como salga de capada, puede que tenga muy buena aceptación.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues la verdad es que si la sacaran asi, con un mínimo de 40CV y un precio que no supere los 6000€sería una mágnifica opción  para muca gente, ya veremos si llega a Europa y como....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
javier opc

Por una vez en la vida @Edu55y sin que sirva de precedente 🤣🤣🤣🤣🤣 te doy la razón. 

En EICMA ha aparecido la Suzuki con un euro 5+ dicen que 38cv 390 CC y bastante pintona eso sí... La óptica muy muy calcada a la TM .

Sale en " trail" y supermotard con ABS , etc etc .

Y según el artículo que e leído y lo que e visto en Instagram publicado si pasa norma euro 5+ es porque tendrán intención de vender en europa.

 

Alguien a hecho que se alineen los astros y nos ha escuchado!!!! 

Sinceramente yo con una naked , o carretera no me veo , pero una supermotard para distancias cortas y moverse por ciudad y trayectos cortos para ir al trabajo lo veo ideal.

 

Espero que se confirme al 100% 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/10/2024 at 14:10, Edu55 dijo:

Pues la verdad es que si la sacaran asi, con un mínimo de 40CV y un precio que no supere los 6000€sería una mágnifica opción  para muca gente, ya veremos si llega a Europa y como....

6000€ ??? Ajjaja

Si vale una 49cc 4000......

Está no es china amigo.

Mínimo 8000€ 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Isaac Marbella dijo:

150 kg pesa ,para carretera si ,pero para campo ni de coña con ese peso.

Está enfocada al trail. No es una enduro. 

Pero aún así 150kg en campo, todavía se desenvuelve bastante bien. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El peso está bien , potencia justa pero porque irá muy capada , algo inventarán, pero según he leído 5 marchas en mi caso descartada por ese motivo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FRAN3030 dijo:

El peso está bien , potencia justa pero porque irá muy capada , algo inventarán, pero según he leído 5 marchas en mi caso descartada por ese motivo 

5 pueden ser más que suficientes, depende del escalonamiento. Si la 4º y la 5º se descuelgan podría ir bien. 

Lo que siendo Nipones, será casi igual de desarrollos que la vieja, si no igual casi casi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Apata dijo:

5 pueden ser más que suficientes, depende del escalonamiento. Si la 4º y la 5º se descuelgan podría ir bien. 

Lo que siendo Nipones, será casi igual de desarrollos que la vieja, si no igual casi casi.

Con 5 marchas siempre tendrá un escalonamiento raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/11/2024 at 8:04, Ouzina dijo:

Está enfocada al trail. No es una enduro. 

Pero aún así 150kg en campo, todavía se desenvuelve bastante bien. 

 

 

150 para trail... es una bicicleta comparado con la competencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...