Saltar a contenido

Compra Llave Dinamométrica

Puntuar este tema:

LuisHF

Recommended Posts

hace 1 hora, tacolillas dijo:

El dinero del pobre al mercado va dos veces.

la cuestion es que si la segunda vez quieres que vaya a por herramienta y lo que has roto con esa herramienta.

el precio de lo que pones inbatible, la calidad ni idea, pero me la puedo imaginar.

tengo cajones llenos de herramienta china mala.

si es para poco mas que un mantenimiento, te pueden valer.

pero el dia que quieras ponerte hacer un trabajo mas fino o delicado, confiaria lo mismoque en un politico.

yo tengo 5 llaves dinamometricas, dos malas que compre en su dia y son las que presto a la gente.

y 3 irimo, las he llevado a calibrar despues de 4 años de uso intensivo y la grande tenia mas diferencia que las demas unos 3-4nm.

Por curiosidad ... ¿Donde se hace la calibración? ¿Precio aproximado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me las llevo a calibrar el dueño del taller del pueblo. 

60€ mas iva por llave.

no recuerdo el laboratorio si encuentro el papel con las medidas os lo pongo.

no lo recomiendo, las pequeñas se habian descalibrado poco.

la grande que solo la uso para culatas y ruedas si que era recomendable

• Like 1
Enlace al post
emoticono

Se venden calibradores de dinamometricas......pero son caros....

Yo las llevo a un cliente que tiene uno.....y las de marca mala se van una barbaridad.....de hecho nuevas ya vienen mal ( lo e comprobado)...

Que una pequeña de 5-40 se vaya 4 es una barbaridad......que se vaya esos mismos 4 en una de 40-150 es nada de nada....

Las e vendido de varias marcas....y recuerdo una grande de acesa con mas años de carracuca dando tralla en un taller....y se habia ido practicamente nada......nos quedamos alucinados.....joder que material mas bueno...

Enlace al post

Muchas gracias a todos, trataré de buscar alguna oferta dentro de las marcas que me habéis comentado para tener algo que me permita desmontar el motor sin estar preocupado de si paso de rosca los aprietes...

Enlace al post

Buenas ,

yo compré una muy barata 30€, para tornillos pequeños , de 5-25 Nm , en una tienda de bicis muy conocida y la he vendido , no me parece que sea fiable y en esos pares es importante, la próxima , cuando pueda una de marca o nada 👍

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...