Saltar a contenido

TRS 2t y Montesa 4t

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, que tal... os presento mis 2 motos de trial excursión.

Una TRS 300cc R con arranque eléctrico y kit Xtrack 2023 y una Montesa cota 260 4rt 2015.

Suelo salir con mi hijo y hacemos trial excursión o trial alpinismo (como algunos le llaman)... trial puro como tal no hacemos.

Aunque somos de enduro (que es lo que más solemis hacer) con una Husqvarna 250te y una KTM 300exc recomiendo tener una moto de éstas porque son súper divertidas, fáciles y con un coste y mantenimiento muy bajo.

Hay zonas que con las de enduro se nos atraganta y el finde siguiente vamos con éstas 2 y es coser y cantar.

Además de que puedes salir sólo, cerca de casa y sin tener que "vestirte" como robocop para pasar un buen rato (ayer yo mismo con la montesita).

Cualquier duda o pregunta si os surge algo me decís.

Saludos 

20241001_191156.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulas, es algo que tengo en mente desde hace tiempo como complemento a la enduro. El arranque eléctrico de la TRS es un buen plus.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Mekaniko dijo:

Muy chulas, es algo que tengo en mente desde hace tiempo como complemento a la enduro. El arranque eléctrico de la TRS es un buen plus.

Merece la pena si son súper divertidas este tipo de motos y aunque yo las compré nuevas las 2 por unos 2000€ hay motos muy interesantes de segunda mano.

Lo del arranque eléctrico la TRS es la única moto de trial que lo lleva y es súper cómodo la verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 1 hora, LuisFe dijo:

Lo del arranque eléctrico la TRS es la única moto de trial que lo lleva y es súper cómodo la verdad...

 

Estás un poco desinformado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, enduro_cross dijo:

 

Estás un poco desinformado.

Pues dime cuál más... de serie hablo cuando yo compré la mía hace justo 1 año y medio era la única moto de trial (de verdad ehhh) no pseudónimos que llevaba arranque eléctrico (de serie obvio) también se lo.puedo montar a la Montesa si quisiera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buena máquina esa Montesa,  la TRS  (a mi gusto) le falta de potencia, al menos para excursiones.

Hay opción de 5 marcas con arranque eléctrico y a todas se le puede agregar un kit Long Ride con asiento y depósito extra para excursiones:    TRS,  Montesa,  Gas Gas,  Sherco y Scorpa.

 

scorpa electrico.png

trs arranque.png

4rt arranque.png

GG electrico.png

scorpa sherco electrico.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, cjml1 dijo:

Hola, buena máquina esa Montesa,  la TRS  (a mi gusto) le falta de potencia, al menos para excursiones.

Hay opción de 5 marcas con arranque eléctrico y a todas se le puede agregar un kit Long Ride con asiento y depósito extra para excursiones:    TRS,  Montesa,  Gas Gas,  Sherco y Scorpa.

 

scorpa electrico.png

trs arranque.png

4rt arranque.png

GG electrico.png

scorpa sherco electrico.png

Hola, la TRS es un 300cc 2t tiene más potencia que la Montesa aunque ésta última tiene más par abajo.

Te aseguro que la TRS para excursiones va sobrada de potencia lo único que no me termina es que las suspensiones son muy duras pero al final también vas más seguro porque no tienen la estabilidad ni el chasis de una moto de enduro y al final va más firme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las he tenido todas y la TRS se queda atrás siempre, sobre todo en cuarta y quinta, la Sherco tira mucho más con 5 velocidades que tiene también, pero bueno, valer, valen todas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 3/10/2024 at 14:55, cjml1 dijo:

Las he tenido todas y la TRS se queda atrás siempre, sobre todo en cuarta y quinta, la Sherco tira mucho más con 5 velocidades que tiene también, pero bueno, valer, valen todas.

Saludos.

aqui tenemos

gg pre ktm

sherco pre inyeccion

trs

vertigo 

montesa 260

 

siendo scorpa una sherco faltaria beta

de esas destaca por motor sobre el resto gas gas las demas cada una con sus diferencias andan todas bien 

segun otros que las probaron las gg nuevan tienen mucho menos tiron y las shercos inyeccion son explosivas 

una sherco fajardo a carburador  no anda ni de coña mas que una trs raga 

algo raro tendria esa moto

 

y las unicas que se ven en el monte con arranque son las trs y alguna montesa con el añadido 

las vertigos hace mucho que dicen que tienen y las shercos igual pero no e visto la primera aun ni se ven tampoco las contact ni esas cosas raras 

de hecho una cosa curiosa es que se ven mas  "ediciones limitadas" que las normales al menos aqui

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
Piedra a piedra
El 1/10/2024 at 19:23, LuisFe dijo:

Hola, que tal... os presento mis 2 motos de trial excursión.

Una TRS 300cc R con arranque eléctrico y kit Xtrack 2023 y una Montesa cota 260 4rt 2015.

Suelo salir con mi hijo y hacemos trial excursión o trial alpinismo (como algunos le llaman)... trial puro como tal no hacemos.

Aunque somos de enduro (que es lo que más solemis hacer) con una Husqvarna 250te y una KTM 300exc recomiendo tener una moto de éstas porque son súper divertidas, fáciles y con un coste y mantenimiento muy bajo.

Hay zonas que con las de enduro se nos atraganta y el finde siguiente vamos con éstas 2 y es coser y cantar.

Además de que puedes salir sólo, cerca de casa y sin tener que "vestirte" como robocop para pasar un buen rato (ayer yo mismo con la montesita).

Cualquier duda o pregunta si os surge algo me decís.

Saludos 

20241001_191156.jpg

Hola LuisFe,

Estaba planteándome adquirir una Trs xtrack 125 para trial excursión. Realmente tiene poco mantenimiento? He visto un video de un tio que hasta se ponía a limpiar carburador después de usarla. Nunca he tenido una 2t y me da miedo que me venga grande a la hora de mantenerla.

Ya tuve otra trial excursión de 125 4t y era muy básico lo que había que hacerle y sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal... a ver yo de mecánica no la hago nada porque no sé la verdad, pero vamos que la gente es muy friqui.

La mía de momento la llevo al taller y ningún problema.

No crees que una 125cc para trial excursión se puede quedar corta..?

La mía es la 300cc y con el kit Xtrack es súper divertida, incluso a veces que mi hijo lleva la Montesa 260cc vamos con motos de enduro y hacemos lo mismo que ellos...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Piedra a piedra
hace 12 minutos, LuisFe dijo:

Hola, que tal... a ver yo de mecánica no la hago nada porque no sé la verdad, pero vamos que la gente es muy friqui.

La mía de momento la llevo al taller y ningún problema.

No crees que una 125cc para trial excursión se puede quedar corta..?

La mía es la 300cc y con el kit Xtrack es súper divertida, incluso a veces que mi hijo lleva la Montesa 260cc vamos con motos de enduro y hacemos lo mismo que ellos...

 

El problema es que no tengo carnet para mas de 125, pero por otra parte soy peso pluma y no supero los 60kg. La quiero para senderitos, nada de hacer zonas de trial, no creo que se me quede corta viniendo de 125 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Piedra a piedra dijo:

El problema es que no tengo carnet para mas de 125, pero por otra parte soy peso pluma y no supero los 60kg. La quiero para senderitos, nada de hacer zonas de trial, no creo que se me quede corta viniendo de 125 4t

Entonces 125cc ideal por las cosas que comentas sin duda gran moto verás 😜

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...