Saltar a contenido

Consejo para iniciarme en el mundillo enduro

Puntuar este tema:

david0403

Recommended Posts

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, espero que alguno pueda "echarme un cable"

Os comento, llevo mucho en el mundo de las ruedas y en el MTB, y me gustaría pillarme una moto enduro. Mido 1.75 y peso unos 73kg, y mi idea es ir al monte y hacer mix de caminos, barro... lo que vaya surgiendo, no me quiero cerrar a nada. Eso sí, tendré que hacer algo de carretera hasta encontrar barro jejej .

La primera duda que me surge es si 2t o 4t, luego cilindrada si 250/300 o mirar una 450, qué marca escoger.... mi presupuesto ronda los 3500... aunque si puedo abaratarlo un poco mejor que hay mucho gasto!!

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Consejo es pillar una de trial y empezar a trabajar técnica.  Te ayudará mucho de cara al futuro enduro. Pilla una beta o tres que puedes poner asiento con más capacidad de gasolina 

Enlace al post
hace 3 horas, david0403 dijo:

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, espero que alguno pueda "echarme un cable"

Os comento, llevo mucho en el mundo de las ruedas y en el MTB, y me gustaría pillarme una moto enduro. Mido 1.75 y peso unos 73kg, y mi idea es ir al monte y hacer mix de caminos, barro... lo que vaya surgiendo, no me quiero cerrar a nada. Eso sí, tendré que hacer algo de carretera hasta encontrar barro jejej .

La primera duda que me surge es si 2t o 4t, luego cilindrada si 250/300 o mirar una 450, qué marca escoger.... mi presupuesto ronda los 3500... aunque si puedo abaratarlo un poco mejor que hay mucho gasto!!

Gracias de antemano.

Para empezar a mi parecer lo más fácil es una 4t y de baja cilindrada, 250 o 300, te será más facil cogerte con una moto de ese estilo, luego ya según como te veas y lo que te guste hacer puedes tirar hacia el 2t, pero de entrada no lo veo.

• Like 1
Enlace al post
CARLOS12

Yo si te recomendaría una 2t, actualmente son progresivas no como antiguamente, pero mejor una 250, la 300 empuja muucho

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...