Saltar a contenido

VENTA KTM EXC-F-450 2019


Recommended Posts

EDUARDO_MARTIN

Vendo KTM EXC-F 450 en perfecto estado con la ITV hasta 2025, la moto tiene los cambios de aceite en el concesionario oficial, tiene cubre cárter metálico, y le kit para pasar la ITV oficial de KTM( retrovisores, intermitentes, sonda lambda, catalizador, y porta matriculas con deflector), ruedas en buen estado y frenos recién cambiados junto con el aceite en Septiembre 2023.

La moto tiene 92 kilómetros y 23.5 horas de uso, 

El precio es de 9900€ esta en Toledo

moto 9.jpeg

moto 1.jpeg

moto 2.jpeg

moto 3.jpeg

moto 4.jpeg

moto 5.jpeg

moto 7.jpeg

moto 6.jpeg

moto 8.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mekaniko dijo:

Pero esta media de 92km en 23 horas, ¿Como se entiende? Como no sea arrancada dentro el garaje.

Le faltará un 0 supongo.

Pero en 6000€ ya costará sacarla.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
titogpumar

Se ve 920 kms en la foto.

La filosofìa del cuñado de "tu pide que de bajar hay tiempo" provoca muchas veces el retraso en el aterrizaje de la realidad del mercado, en ese retraso se pierden potenciales compradores que se asustan y al final, cansado y desarmado el vendedor acabarà cediendo a la lògica del entorno y la moto se vende en su precio normal a pesar del cuñado o incluso menos por el hastìo de verla allì parada.

 

Pues eso pasa siempre y en todo , estoy mirando E-Bikes y resulta que se està normalizando la oferta , y los precios han bajado desde el 2021 y la referencia " a mi me costò 6000€" ya no vale si ahora la misma bici , un poco actualizada en display, baterìa y actualizaciones de motor cuesta nueva con factura y garantìa 4.800....

 

Ahora còmo aparezca uno y le de lo que pide ya podemos echarnos al monte......

Editado por titogpumar
  • Like 4
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
EDUARDO_MARTIN

Buenos días:

Si se fija el marchador es 90.0 es mas ahora tiene 92.1 la moto porque de cuando le hice las fotos la he movido poco pero la he movido.

Lo de la filosofía del cuñado me guardo la respuesta, pero no me gusta ni engañar ni que me engañen.

si no te gusta el precio o el modelo sigue buscando que en mil anuncios las tienes por la mitad, pero no esta como la mía.

Un saludo

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, EDUARDO_MARTIN dijo:

Buenos días:

Si se fija el marchador es 90.0 es mas ahora tiene 92.1 la moto porque de cuando le hice las fotos la he movido poco pero la he movido.

Lo de la filosofía del cuñado me guardo la respuesta, pero no me gusta ni engañar ni que me engañen.

si no te gusta el precio o el modelo sigue buscando que en mil anuncios las tienes por la mitad, pero no esta como la mía.

Un saludo

 

Respetando los precios que pone cada uno,que eso el libre aunque no siempre acertado, tienes razón en que alguna de Milanuncios o Wallapop no están como la tuya.

 

Simplemente  son NUEVAS y casi al mismo precio que la tuya,que por muy bien que esté,que no lo dudo,tiene 5 años por muy pocas horas que haya andado.

Hasta el cuñado más fiel,no podría defender tu oferta.

Dicho lo cual...suerte 🍀🍀 con la venta.

Editado por bubba
  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal
hace 5 horas, EDUARDO_MARTIN dijo:

Buenos días:

Si se fija el marchador es 90.0 es mas ahora tiene 92.1 la moto porque de cuando le hice las fotos la he movido poco pero la he movido.

Lo de la filosofía del cuñado me guardo la respuesta, pero no me gusta ni engañar ni que me engañen.

si no te gusta el precio o el modelo sigue buscando que en mil anuncios las tienes por la mitad, pero no esta como la mía.

Un saludo

Entenderá, que si usted estuviese buscando moto para comprar, entre 9 mil por una usada del 2019 y una nueva del 2024 por 9500, igual no dudaba mucho...

Suerte en la venta,  la va a necesitar. 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, EDUARDO_MARTIN dijo:

 

Lo de la filosofía del cuñado me guardo la respuesta, pero no me gusta ni engañar ni que me engañen.

si no te gusta el precio o el modelo sigue buscando que en mil anuncios las tienes por la mitad, pero no esta como la mía.

Un saludo

Lo de la filosofía del cuñao guardate la respuesta, igual no haciertas,

Lo de engañar nadie entiende que es lo que buscas, simplemente se te ha avisado del que el precio es caro para una 19,

A lo último como verás a mitad de precio te da buen margen para revisar y mejorar (tanto estética como prestaciones), si que tendrá más horas y km pero es que por poco más simplemente la estrenas con lo que tú moto se queda sin ninguna ventaja para comprarla, no es tan difícil de entender, vehículo nuevo a la que sale del taller ya palma pasta y si no la quieres palmar espera 25 años para que suba el mercado y se convierta en un mirlo blanco por qué ahora es negro

Editado por Rjp
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vendí mi 17 que es igual a esa hace más de 3 años en 6000€ y estaba como nueva, mas kms si pero sin un arañazo y todo nuevo.

 

17284789630651680887791509230588.jpg.0e8a106a1f89f7e2fc250eac37529f53.jpg

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 9 horas, cebedal dijo:

Entenderá, que si usted estuviese buscando moto para comprar, entre 9 mil por una usada del 2019 y una nueva del 2024 por 9500, igual no dudaba mucho...

Suerte en la venta,  la va a necesitar. 

 

No se puede comparar una 2019 con su maravillosa Xplor con una 2024 y eso que llevan ahora.

 

hace 7 horas, Rjp dijo:

Lo de engañar nadie entiende que es lo que buscas, simplemente se te ha avisado del que el precio es caro para una 19,

A lo último como verás a mitad de precio te da buen margen para revisar y mejorar (tanto estética como prestaciones), si que tendrá más horas y km pero es que por poco más simplemente la estrenas con lo que tú moto se queda sin ninguna ventaja para comprarla, no es tan difícil de entender, vehículo nuevo a la que sale del taller ya palma pasta y si no la quieres palmar espera 25 años para que suba el mercado y se convierta en un mirlo blanco por qué ahora es negro

 

No hay nada que entender, es su moto y le pone el precio que le da la gana, si no te gusta buscas otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, PartyBoy dijo:

y lo de tardar 23 horas en hacer 90 kilómetros?

mucha trialera hard enduro, es broma, que se ve nueva. Supongo que se habrá ido arrancando con asiduidad pero no se ha podido disfrutar por X motivo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...