Saltar a contenido

sherco se 250 2t 2017

Puntuar este tema:

david0403

Recommended Posts

Buenas a todos, quisiera saber opiniones de esta moto? merece la pena comprarla en 2024? dio fallos o cualquier otra cuestión que me sirva de ayuda es bienvenida, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xasanzinguer

Hola.

Yo tengo la six days 250 2017 y estoy bastante contento con ella. En junio me gasté 2000 euros casi con ella. Le hice todos los rodamientos del motor bieletas, biela, eje basculante, dirección, suspensiones, etc... Si no estuviera contento con ella, la habría vendido, y al final me la quedé.

Para el enduro que hago, me parece perfecta, estable, y manejable. A veces cojo una sherco Factory del 2018, que lleva la válvula de escape, electrónica, y va igual o mejor que la mía, y las suspensiones kayaba también van estupendamente. Cierto es que la 17 tienes que cambiar los cables de la válvula de escape a las 100 horas +- por seguridad, y el arranque a mí se me jodió creo que por falta de estanqueidad. También se me jodió la ficha de conexión del regulador, y poco más.

De momento no he tenido problemas con repuestos.

Screenshot_2024-10-05-00-06-17-569_com.google.android.apps.docs-edit.jpg

Enlace al post
xasanzinguer
hace 12 horas, david0403 dijo:

Entre el modelo “normal” y el Factory encuentras muchas diferencias? O realmente ambos modelos funcionan bien

No encuentro grandes diferencias de la kayaba a las wp que llevo.

Un amigo mío,  deja el enduro, y tiene una Factory del 2020. Si no la ha vendido, te pasaré info por si te interesa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...