Saltar a contenido

Dónde comprar Rodillera CTI OTS PRO SPORT

Puntuar este tema:

Chuvarri

Recommended Posts

Buenas!

pues la verdad es que busco donde puedo comprar estas rodilleras, que creo que son las mejores para enduro tras tener operación de LCA y menisco, y no encuentro ningún sitio. 

sabéis alguno donde probártelas y demás?

gracias! 

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado mirando por todo internet, las he encontrado en EBay, del vendedor https://www.shop-orthopedics.com/pages/category/c-ti-3-bracing 

he hablado con ellos por el chat de EBAY y me dicen que ellos no venden a España, pero a través de EBay si, pongo foto. 

1215€ puestas en casa. 

en ortopedia aquí salen a 775€ cada una. 

las terminaré pidiendo aquí en EBay, me he leído todo respecto a la armor y a la cti3, y la conclusión es que las cti3 están por encima de cualquier otra. 

las CTI3 son la actualización de las OTS, que dejaron de fabricarse el año pasado.

IMG_6467.jpeg

Editado por Chuvarri
  • Like 2
Enlace al post

Buenas tardes, estoy recién operado de meniscos y LCA, estoy mirando rodilleras, tengo las leatt c frame ortopédicas, ese día la llevaba suelta y me lesioné, estoy pensando en cambiarlas, las tengo 6 años ya.

Has mirado las Donjoy? Son parecidas a las del enlace que has puesto,

Yo estoy valorando esas Donjoy o las pod k8 o 4.

Si alguien tiene las Donjoy y nos puede decir....

Gracias...

• Like 1
Enlace al post

A mi me operan el jueves de menisco y LCA, te puedes imaginar todo lo que he buscado y, en mi opinión, CTI3 está por encima de cualquiera. Como digo, es mi opinión después de leerme casi todo internet jaja

Enlace al post
hace 1 minuto, Chuvarri dijo:

A mi me operan el jueves de menisco y LCA, te puedes imaginar todo lo que he buscado y, en mi opinión, CTI3 está por encima de cualquiera. Como digo, es mi opinión después de leerme casi todo internet jaja

Ostia!! El jueves al taller, que tengas mucha suerte en la operación, hora y media y te bajan del elevador.

Los dos primeros días son muy pesados por el dolor, pero tranquilo que cada día mejoras, compra un camión de enantyum y norotil y paciencia.

Y nos quedan 6 meses para buscar rodilleras en internet.

• Like 2
Enlace al post
hace 24 minutos, Tete 77 dijo:

Ostia!! El jueves al taller, que tengas mucha suerte en la operación, hora y media y te bajan del elevador.

Los dos primeros días son muy pesados por el dolor, pero tranquilo que cada día mejoras, compra un camión de enantyum y norotil y paciencia.

Y nos quedan 6 meses para buscar rodilleras en internet.

Muchas gracias compi! 

exacto, aún tenemos tiempo de buscar hasta que volvamos a las trialeras. 

por si sirve, el día que me rompí llevaba Donjoy, peeeeero no eran las armor, eran las Legend se4. Creo que esas no son enfocadas a enduro, solo para postoperatorio…

ánimo con esa rehabilitación!

Enlace al post
hace 9 minutos, Chuvarri dijo:

Muchas gracias compi! 

exacto, aún tenemos tiempo de buscar hasta que volvamos a las trialeras. 

por si sirve, el día que me rompí llevaba Donjoy, peeeeero no eran las armor, eran las Legend se4. Creo que esas no son enfocadas a enduro, solo para postoperatorio…

ánimo con esa rehabilitación!

A ver, si la caída es con mala ostia, que metes la bota en un agujero y  aceleras y el el pie no sale, da igual lo que lleves, pero hay que proteger lo máximo posible,

Lo dicho,muchas suerte...

Enlace al post
Isaac Marbella

En ortopedia Poyato ,en Málaga eran distribuidores,yo les compré recambios.Por cierto de la cti OTS no vendían ,ya algunos recambios porque no había stock. Este es el teléfono 952 27 99 68,también reparan rodilleras ortopédicas.

• Gracias 1
Enlace al post
RickyJohnson

Össur Iberia

c/ Caléndula, 93 - Miniparc III Edificio E, 28109 El Soto de la Moraleja, Alcobendas – Madrid

Teléfono gratuito: 00800 3539 3668

Llamales aqui a ver que te dicen, son los distribuidores para España y Portugal. Los de antes eran muy majos, yo tengo unas edge que son el modelo anterior a este y son indestructibles.

Un saludo,

• Mola 1
Enlace al post
hace 11 horas, RickyJohnson dijo:

Össur Iberia

c/ Caléndula, 93 - Miniparc III Edificio E, 28109 El Soto de la Moraleja, Alcobendas – Madrid

Teléfono gratuito: 00800 3539 3668

Llamales aqui a ver que te dicen, son los distribuidores para España y Portugal. Los de antes eran muy majos, yo tengo unas edge que son el modelo anterior a este y son indestructibles.

Un saludo,

Con estos hablé, me pasaron la ortopedia de mi ciudad donde tenían distribuidor. Como he puesto: 775€ cada una. 

Enlace al post

Yo a ese tipo de rodolleras las veo un problema, son ortopédicas, te protegen de torsiones y estiramientos excesivos, pero no del golpe en la rodilla ya que no llevan nada (no se si será un accesorio u opción) que tape y proteja lo que es la rodilla.

Enlace al post
hace 1 hora, Edu55 dijo:

Yo a ese tipo de rodolleras las veo un problema, son ortopédicas, te protegen de torsiones y estiramientos excesivos, pero no del golpe en la rodilla ya que no llevan nada (no se si será un accesorio u opción) que tape y proteja lo que es la rodilla.

Si llevan protector de impactos en rótula. 

IMG_6470.jpeg

Enlace al post
  • 3 weeks later...

En duda con las Donjoy Armor ForcePoint y las CTI3, alguien las ha tenido? Alguna ayuda/aclaracion? 

sincermanete, quiero lo mejor, todo lo que sea evitar lesión…

Enlace al post
El 14/10/2024 at 12:44, Chuvarri dijo:

Con estos hablé, me pasaron la ortopedia de mi ciudad donde tenían distribuidor. Como he puesto: 775€ cada una. 

Merece la pena. Son lo mejor sin duda.

Yo tengo las CTi2 desde hace......ni me acuerdo, pero hace muchos muchos años.  

Cómodas y duraderas.

Yo las recomiendo totalmente.

(El servicio postventa ya es otra cosa, pero a través de las ortopedias distribuidoras consigues el recambio necesario)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...