Saltar a contenido

Dónde comprar Rodillera CTI OTS PRO SPORT

Puntuar este tema:

Chuvarri

Recommended Posts

1 hour ago, Gus dijo:

Merece la pena. Son lo mejor sin duda.

Yo tengo las CTi2 desde hace......ni me acuerdo, pero hace muchos muchos años.  

Cómodas y duraderas.

Yo las recomiendo totalmente.

(El servicio postventa ya es otra cosa, pero a través de las ortopedias distribuidoras consigues el recambio necesario)

Muchas gracias! La tabla de tallas es coherente con la realidad? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Chuvarri dijo:

Muchas gracias! La tabla de tallas es coherente con la realidad? 

Ahí ya no sé decirte, yo me probé las de un amigo y como me estaban bien compré la misma talla.

Como vas a ir a una ortopedia, que ellos te midan la pierna y te digan. 

• Mola 1
Enlace al post
  • 2 weeks later...
El 29/10/2024 at 21:18, Gus dijo:

Merece la pena. Son lo mejor sin duda.

Yo tengo las CTi2 desde hace......ni me acuerdo, pero hace muchos muchos años.  

Cómodas y duraderas.

Yo las recomiendo totalmente.

(El servicio postventa ya es otra cosa, pero a través de las ortopedias distribuidoras consigues el recambio necesario)

Entre Donjoy armor Forcepoint y las CTI, crees que está por encima cti?

Enlace al post
El 13/10/2024 at 20:16, Tete 77 dijo:

Ostia!! El jueves al taller, que tengas mucha suerte en la operación, hora y media y te bajan del elevador.

Los dos primeros días son muy pesados por el dolor, pero tranquilo que cada día mejoras, compra un camión de enantyum y norotil y paciencia.

Y nos quedan 6 meses para buscar rodilleras en internet.

Has encontrado algo sobre las rodilleras? 

Te decides por alguna? 

Enlace al post

Te cuento en mi caso, rodilla derecha con lca roto, decidí empezar en enduro porque probe la moto de un amigo y me vi bien.

Estoy meses haciendo enduro, me compré unas leatt xframe, un desastre al menos para mi esas rodilleras, se me movian con facilidad no se si al sujetar por detras de la pierna con correas provocaba que de bajaran y aflojaran.

Al cabl del tiempo me llaman para operación, a la que pasan 6 meses vuelta a la moto pero con una rodillera donjoy armour, joder otro nivel, no se mueven lo mas minimo, el sistema de agarre al menos para mi es una pasada si lo comparo a lo que tuve anteriormente. Es que ves el material y dices joder parezco un puto ciborg con esto puesto.

Yo no quiero otras, si acaso las defiance por eso que te las hacen a medida.

• Mola 1
Enlace al post
hace 9 horas, macarra dijo:

Te cuento en mi caso, rodilla derecha con lca roto, decidí empezar en enduro porque probe la moto de un amigo y me vi bien.

Estoy meses haciendo enduro, me compré unas leatt xframe, un desastre al menos para mi esas rodilleras, se me movian con facilidad no se si al sujetar por detras de la pierna con correas provocaba que de bajaran y aflojaran.

Al cabl del tiempo me llaman para operación, a la que pasan 6 meses vuelta a la moto pero con una rodillera donjoy armour, joder otro nivel, no se mueven lo mas minimo, el sistema de agarre al menos para mi es una pasada si lo comparo a lo que tuve anteriormente. Es que ves el material y dices joder parezco un puto ciborg con esto puesto.

Yo no quiero otras, si acaso las defiance por eso que te las hacen a medida.

Muchas gracias compañero! 

Justo estoy entre la CTI3 y las Donjoy Armor Forcepoint, las tuyas son estas o las normales? 

gracias!!

Enlace al post
El 9/11/2024 at 10:38, Chuvarri dijo:

Muchas gracias compañero! 

Justo estoy entre la CTI3 y las Donjoy Armor Forcepoint, las tuyas son estas o las normales? 

gracias!!

Armour forcepoint

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...