Saltar a contenido

Elección moto de enduro. Comparativa de marcas. 250 o 300 2t 2024 o 2025

Puntuar este tema:

Palomeque

Recommended Posts

Buenas noches a todos. He estado buscando y no he visto ningún tema sobre esto. Quiero realizar una comparativa con pros y contras de lo que puedes adquirir a dia de hoy en el mercado. 

Serían motos nuevas. En mi caso busco una 250 o 300 2 t. Marcas y años. Ya que ahora hay interesantes descuentos en motos del 24. Si merecen la pena o por el contrario sino merecen la pena. Opciones de marcas que barajo aunque no esta cerrado ni mucho menos son:

Grupo Ktm. Ktm y Husqvarna 

Beta rr 

Sherco

Os leo haber si podemos encontrar alguna buena opción. Mi nivel es normalito no soy ningún pro. Pero valoro la posterior venta y sobre todo fiabilidad. Gracias a todos

Editado por Palomeque
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Palomeque dijo:

Buenas noches a todos. He estado buscando y no he visto ningún tema sobre esto. Quiero realizar una comparativa con pros y contras de lo que puedes adquirir a dia de hoy en el mercado. 

Serían motos nuevas. En mi caso busco una 250 o 300 2 t. Marcas y años. Ya que ahora hay interesantes descuentos en motos del 24. Si merecen la pena o por el contrario sino merecen la pena. Opciones de marcas que barajo aunque no esta cerrado ni mucho menos son:

Grupo Ktm. Ktm y Husqvarna 

Beta rr 

Sherco

Os leo haber si podemos encontrar alguna buena opción. Mi nivel es normalito no soy ningún pro. Pero valoro la posterior venta y sobre todo fiabilidad. Gracias a todos

Estuve antes del verano mirando , buscaba 2T sin cerrarme al 4T, en 2T buscaba inyección y mezcla separada si o si, al  final compré una Husqvarna 300 2024, está bien de precio y cambia bastante  respecto a las anteriores , hablan de un motor más lleno y mejores suspensiones entre otras cosas , personalmente me gustaba mucho la Sherco pero no quería estar haciendo la mezcla en el depósito , me iba a comprar la 4T pero al final las motos de esta marca son las que más  se deprecian , no entiendo , traen equipación de primer nivel , Beta tiene un compi , cero problemas pero es bastante exigente , muy brava je je, la H300 es más dócil , bastante , si le cambias el mapa y la zumbas , retiro lo dicho 

• Like 1
Enlace al post

Hola de nuevo Beta lo que me gusta es la garantía y la 2025 en 250 2t nueva matriculada la Racing tengo precio de 9500€, con electro montado. Y la verdad que viene equipada a tope. Tendré que probarla ya que las que he tenido siempre son del grupo KTM. De momento es la opción que más me gusta por precio y calidad. Pero no tengo referencias de ella. Ya iremos contando que pasa haber si alguien se anima a dar su opinión. 

• Like 2
Enlace al post

Por resumirlo de manera rápida, si haces hardenduro los bajos de una 300 te ayudarán, para todo lo demás una 250 suele ser más efectiva y menos física.

Pero como siempre digo estoy es muy muy personal.

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

Mi anterior husky tpi era 250 y me sobraba moto. La 300 hay que agarrarse fuerte. Ahora mismo estoy entre la Beta race 2025 250 y la six days 250 del 2024 ya que la 2025 se sube mas de precio, ambas nuevas. Las dos tienen el mismo precio pero sin haber probado la beta. La veo que va muy equipada. Haber si me podéis dar opinión entre la beta y la KTM, cual sería mejor decisión. Saludos

Editado por Palomeque
Enlace al post
hace 8 horas, Palomeque dijo:

Mi anterior husky tpi era 250 y me sobraba moto. La 300 hay que agarrarse fuerte. Ahora mismo estoy entre la Beta race 2025 250 y la six days 250 del 2024 ya que la 2025 se sube mas de precio, ambas nuevas. Las dos tienen el mismo precio pero sin haber probado la beta. La veo que va muy equipada. Haber si me podéis dar opinión entre la beta y la KTM, cual sería mejor decisión. Saludos

Tú mismo te acabas de responder, yo iría a por la que va más equipada. 

Ktm ha vivido mucho tiempo de renta y la gente ya lo está viendo, en cuanto a equipamiento marcas como Sherco o Beta ofrecen mucho más, solo por las suspensiones Kayaba ya valen la pena.

• Like 1
Enlace al post
hace 8 horas, PIOLIN23 dijo:

Tú mismo te acabas de responder, yo iría a por la que va más equipada. 

Ktm ha vivido mucho tiempo de renta y la gente ya lo está viendo, en cuanto a equipamiento marcas como Sherco o Beta ofrecen mucho más, solo por las suspensiones Kayaba ya valen la pena.

En suspensiones te doy la razon, solucion, meter las kayaba a la ktm, en el resto de no lo veo.

Enlace al post

No se Ktm, tendré que probar la beta. Incluso he encontrado alguna 2024 que como tenga algún descuento yo creo que por precio calidad, esta por encima de la Ktm, ya que el nivel de equipamiento que lleva la beta en la KTM tenerlo vale unos euros considerables.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...