Saltar a contenido

Honda cr 250cc 2t 1997 [Aconsejable?]

chopchoa

Recommended Posts

En primer lugar un saludo a tod@s,

He estado leyendo algun q otro post sobre las motos de 250 2t aqui en el forete... y la verdad es que uno se asusta. son realmente tan incontrolables?? Llevo un tiempo ya pensando en comprar un par de motos de campo con un amiguete, asi xa empezar con la conducción en campo y esas cosas. Pasará mucho tiempo en meterme en un circuito a darle gas. Mi idea sería rollo caminos y demás. Siempre me ha gustado una moto con tiron y que suene endiabladamente bien. que me podeis decir?

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, no es aconsejable, esa version 250 1997 de honda fue la primera con el chasis de aluminio y no acertaron, el chasis es muy rigido produce vibraciones y se rompe por el soporte superior del amortiguador trasero (esto ami no me romperia claro) pero esas bibraciones rompen tambien los carteres (supongo que a quien les da verdadera caña) lo peor es que para empezar es una mala bestia, si quieres honda mejor de 2002 en adelante y para empezar por el campo mejor una enduro pura ( tienen mas suavidad en bajos y marchas primera y segunda mas cortas, suspensiones mas blandas) me gusta mucho la cre pero por precio miraria una gas gas nueva, en usado una wr 250 o 450, incluso una de esas crf 250x paralelas nueva de años anteriores podria veniros de puta madre, saludos

Enlace al post

Yo tuve una CRE del 97 y aparte del chasis un poco rígido, lo peor que tenía era un motor enfocado al supercross, te metía en 500 rpm 15 cv y para enduro era demasiado brusco :twisted: :twisted:

Enlace al post

Practicamnete de acuerdo con rasago; la 97 era brutal de motor muy muy divertida para cross pero muy exigente para enduro.

A partir del 02 son cojonudas, incluso la 01 también.

pero como rte han dicho mira una 250X de algun año anterior y disfrutarás como un enano.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...