Saltar a contenido

ktm 690 smc se le funden las luces lavando la moto

Puntuar este tema:

bopgabante

Recommended Posts

Buenas compis del foro, he leído múltiples veces este foro y siempre me ha sido de mucha ayuda para solucionar todo tipo de problemas, hay prácticamente de todo. Pero esta vez me ha surgido una duda, más bien un problema el cuál no veo por aquí. Os pongo en situación buscando en wallapop he encontrado una ktm 690 smc bastante bien de precio y con muy pocos kilómetros para los años que tiene. Lo que le pasa es que el dueño comenta en el anuncio que lavándola se le fundieron las luces tanto las de delante como las de detrás, el marcador no lo se porque no lo específica, esto me parece de lo más raro ya que suele venir todo muy bien aislado y no creo que por lavarla simplemente se le fundan las luces. El propietario dice que tiene 6400km pero no consigo averiguar de que se trata este problema, si alguien me pudiera dar alguna idea sería de gran ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
raul García

Hola yo tengo una 3590 me paso lo mismo me fundió las luces y era 3cables cortados de la manguera gorda no me funcionaba nada ni luces ni el cuadro ni el electro nada y buscando encontré los cables los arregle y listo hasta la fecha

Enlace al post
titogpumar

A ver ....ya se estudiaba en EGB que los cables de la instalaciòn de las KTms son màs malos que los de las Moto-Feber y llevan menos cobre que una cesta de mimbre. Lo de lavar la moto....ya despista algo.

Una cosa es que se fundan las bombillas ( el regulador no funciona y deja pasar màs voltaje que las achicharra) y otra que no alumbren por quedarse sin corriente , si es asi lo màs probable es que sea eso que te dicen  cable o cables cortados o contactos sulfatados.

El cable puede que lo veas bien por fuera es decir no se vea roto pero còmo lleva tan pocos hilos por dentro....que estèn rotos y hagan corto o mal contacto.

En todo caso que la lleve a un taller y pagàis a medias la reparaciòn o dejas una cantidad pendiente e abonar y lo especificas en el contrato de compra-venta por si es una averìa màs gorda.... que ya sabes que siempre puede ser peor y un mal dìa lo tiene cualquiera (decìa Tejero).

Enlace al post

UFFF si con una moto de segunda mano en la que funcieno todo ya es una aventura, por que "a veces pasan cosas", empoezar de entrada ya con porblemas que el dueño no sabe decirte cuales son, yo pienso que mejor que el dueño lo repare y cuando todo funcione lo repare  ya hablais de la compra y el precio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...