Saltar a contenido

Sixdais Galicia 24

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hoy empiezan los sixdais en Silleda.

Recorrido de 125 kms a dos vueltas hacia Santiago.

 

Nosotros como es costumbre de otros años, haremos el día tres hacia A Estrada de 145 kms e intentaremos dar una vuelta porque el terreno tiene pinta de muy embarrad.

 

Luego intentaré poner algunas fotos del recorrido, nuestras y si puedo del padock.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    15

  • perdigon

    5

  • javieritoporfavor

    3

  • CARLOS12

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://fim-isde.com/2024-results/    

No confunda terminos y no intente convencer/me de algo que no hay por donde cogerlo, pero insisto, no se que me parecera peor, hacerlo que contarlo..., y por supuesto lo de reconocer el terreno se sig

Hoy empiezan los sixdais en Silleda. Recorrido de 125 kms a dos vueltas hacia Santiago.   Nosotros como es costumbre de otros años, haremos el día tres hacia A Estrada de 145 kms e inte

Posted Images

javieritoporfavor

La semana pasada robaron varias motos: 2 de pilotos españoles y 3 del equipo EEUU.

Según tengo entendido se las llevaron del parque cerrado.

Pa flipar.

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, javieritoporfavor dijo:

La semana pasada robaron varias motos: 2 de pilotos españoles y 3 del equipo EEUU.

Según tengo entendido se las llevaron del parque cerrado.

Pa flipar.

Nosotros estamos durmiendo fuera del meollo en un paso de por aquí.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sixdais 24 IMG-20241014-191124

Sixdais 24 IMG-20241014-181902

Sixdais 24 IMG-20241014-181856

Sixdais 24 IMG-20241014-183353

Sixdais 24 IMG-20241014-182956

Sixdais 24 IMG-20241014-182405
Tras dar muchas vueltas para encontrar la ruta 3 que queríamos hacer, nadie tenía abierta la aplicación hacia donde salía y se ve que habían quitado bastantes tomates y banderas de señalización.
 
Sobre las 11 ya cogimos buen rumbo y casi 3 horas solo parando donde había algún lío con las señales o árboles tirados, comimos y volvimos a la ruta dando un recorte de unos 40 kms para poder acabarla en tiempo y ver el padock y última crono.
 
Ruta fácil pero larga y de mucho gas, todo sendas con pasos de barro y roderas entre bosques, me supongo la repasarán antes del miércoles porque como he dicho hay tramos sin señales.
 
Les queda una ruta machacona de casi 300 kms a los pilotos ese tercer día.
 
Mañana nos vamos a saltar al quinto día de ruta que cogiéndola en solitario se anda bastante mejor jejeje.
 
Hoy no nos a llovido, así que solo ha sido disfrutar de la ruta y de la moto.
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy ruta espectacular con trialeras importantes, lastima que esté marcada como el culo y te pierdas bastante.

Salimos sobre las 10 y toda la ruta entre sendas de árboles hasta llegar a unos aerogeneradores donde ya empezamos a bajar por una trialera muy rota donde al final una piedra de más de 10 metros mojadas nos jugó una mala pasada, la ktm lo mejor, la arrastramos y ni un rasguño😁, despues de un arroyo de menos de un metro de ancho con agua y escalones decidimos buscar gasolina y algo de comer donde nos encontramos a los de sacramento off road que habian cortado la ruta antes que nosotros y estaban ya comiendo, seguramente también perdidos pero no tendran al gurú de los mapas 😁  que nos sacó por una senda espectacular.

Después de comer y vernos con algunos amigos de Málaga, fuimos a ver las cronos, lavado a las motos y para el hotel.

La lluvia nos está respetando y de momento nada de 🌨️.

Veremos mañana porque sigue habiendo ganas de más gassssss

Editado por 2mj
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/10/2024 at 7:47, 2mj dijo:

Hoy empiezan los sixdais en Silleda.

Recorrido de 125 kms a dos vueltas hacia Santiago.

 

Nosotros como es costumbre de otros años, haremos el día tres hacia A Estrada de 145 kms e intentaremos dar una vuelta porque el terreno tiene pinta de muy embarrad.

 

Luego intentaré poner algunas fotos del recorrido, nuestras y si puedo del padock.

Buenas, no me queda claro lo que comentas, hay opcion de hacer solo unos dias de competicion?, hice la de Navarra y o no me entere o no entiendo lo que quieres decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 47 minutos, perdigon dijo:

Buenas, no me queda claro lo que comentas, hay opcion de hacer solo unos dias de competicion?, hice la de Navarra y o no me entere o no entiendo lo que quieres decir.

 

Quiere decir que van por el recorrido a su bola entorpeciendo y degradando el terreno (tal como está por las lluvias) como si no fuese suficiente con el paso de más de 400 motos varias veces.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, perdigon dijo:

Buenas, no me queda claro lo que comentas, hay opcion de hacer solo unos dias de competicion?, hice la de Navarra y o no me entere o no entiendo lo que quieres decir.

Hacemos el recorrido antes que los pilotos como muchos otros, mañana haré el recorrido del día 1 y 2 que seguro estará reventado, no son 400 pilotos, son 600 a 2 vueltas y el día 1 lo han hecho 2 veces.

Hablamos de 2400 pasadas al recorrido que yo he jodido el día antes al pasar a ritmo dominguero, para leer gilipolleces solo hay que estar vivo.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es mi quinto sixdais y siempre lo hago así, me salto un día siempre que no se cruce el recorrido y puedes ir a tu ritmo, es imposible ir mezclado con los pilotos que van a un ritmo bestial.

Junto con mis amigos nos lo tomamos como una semana de motos, amigos y sobre todo como unas vacaciones espectaculares.

 

Edito: el recorrido está abierto al tráfico ya que hay tanto sendas como pistas o carreteras, menos las cronos que no se pueden/deben pisar.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Hacemos el recorrido antes que los pilotos como muchos otros, mañana haré el recorrido del día 1 y 2 que seguro estará reventado, no son 400 pilotos, son 600 a 2 vueltas y el día 1 lo han hecho 2 veces.

Hablamos de 2400 pasadas al recorrido que yo he jodido el día antes al pasar a ritmo dominguero, para leer gilipolleces solo hay que estar vivo.

Madre mía, me voy ahorrar lo que opino de esto que hacéis pero te adelanto que no sería nada positivo lo que opinaria..., entre otras cosas porque cuando corrí en los de Navarra te podía contar  bastante "cosas"de las consecuencias y de los peligros que representa tanto oatabl@s pilotos como para quien se rompe el lomo trabajando para que una cosa de estas salga adelante(y con esto me refiero a cualquier prueba deportiva de este tipo y a cualquier nivel), y encima contarlo por aquí como si fuera una "gesta" ya es de traca, en fin que aveces me parece que con depende que cosas que leo las escriben chiquillos de 15 años...

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy tercer día de carrera en las especiales de Vilatuxe, que son las mismas del Mundial. Ha llovido esta noche y ahora mismo, a dos horas del inicio de la prueba, sigue lloviendo.

  El enduro test, en las praderas de hierba que se corre se va a complicar con el paso de los casi 600 pilotos. Hay algunas subidas que se rompen bastante y no es sencillo para todos los amateurs mantener la inercia de subida. También tiene una parte entre árboles que el terreno se bate bastante con el paso de las motos y apenas traccionan.... veremos.

 La previsión de lluvia es más o menos para todo el día, así que tocará llevar el chubasquero en la moto para ir de crono a crono.

 

 Es una lástima ver uno de los eventos más importantes del enduro mundial sin público. Prácticamente, con algunas excepcines, solo estamos la gente que vamos con algún piloto, mecánicos o familiares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...