Saltar a contenido

Ktm 525 EXC problemas marchas

Puntuar este tema:

fran407st

Recommended Posts

Buenos dias a todos a ver si alguien me puede dar luz sobre este problema que tengo en una ktm 525 exc de 2005. Os pongo un poco en situacion.

Este año he desmontado el motor entero y cambiado cilindro piston valvulas cadena de distribucion patines etc. Una vez todo montado la moto arranca bien, pero notamos algo muy raro al meter las marchas. En parado entran todas con normalidad no se nota nada raro tanto con la moto parada como arrancada. El problema viene cuando vas circulando y metes por ejemplo segunda tercera cuarta quinta y sexta, al meter con el pie hacia arriba se nota como un cosquilleo en el pie (la marcha acaba entrando), pero es una sensacion muy rara y no tenemos ni idea. Alguien me puede dar algo de luz sobre que revisar?

muchas gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16

muy raro, si no has abierto la caja de cambios no tiene porqué tener que ver el haber hecho parte alta del motor con la caja de cambios. Como espero que no digan los médicos: "hay que abrir" heheheheh

Enlace al post
hace 2 horas, Santiktm16 dijo:

muy raro, si no has abierto la caja de cambios no tiene porqué tener que ver el haber hecho parte alta del motor con la caja de cambios. Como espero que no digan los médicos: "hay que abrir" heheheheh

Buenas noches Santi, gracias por contestar. Comentarte que sí que abri la caja de cambios, lo desmonte entero el motor para revisar todo, pufff no se si asi me podrias dar luz…en teoría lo monte todo bien, pero claro volver a abrirlo seria una liada gorda. 

la sensacion al meter las marchas es la que te decia como si metieras el pie en una rueda girando, algo rarisimo, porque entrar entran las marchas y no hace ruidos raros…

gracias de antemano!!

Enlace al post

¿Te fijaste si llevaba algunas arandelas de calibración del cambio y si es así  las volviste a poner exactamente igual que estaban?

Editado por Edu55
Enlace al post
hace 6 horas, tacolillas dijo:

el cambio lo demontaste? (piñonera y tal)

o solo lo sacaste y lo volviste a meter?

Solo saque todos los piñones (los dos mazos enteros) del cambio y los volvi a poner como estaban en principio junto con las 3 selectores 

Enlace al post
hace 24 minutos, Edu55 dijo:

¿Te fijaste si llevaba algunas arandelas de calibración del cambio y si es así  las volviste a poner exactamente igual que estaban?

Arandelas no me suena que llevara y en el manual no decia nada… es del 2005 antigua ya

Enlace al post
hace 29 minutos, Rjp dijo:

Cuando dices calambre me imagino una vibración, eso te puede venir de algún rodamiento y para eso no hay otra que volver a abrir 

Si es como una vibracion cuando tengo el pie arriba subiendo la marcha, pero antes no lo hacia…puff que pereza si tengo que abrir el motor entero otra vez

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...