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Se ahoga la moto en altas 4t

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diego gff

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Hola buenas tengo un problema con mi moto de 4 tiempos os agradecería mucho si me ayudarais ando un poco perdido en esto.

Os cuento, la moto es una 250 4t de inyección de enduro y un día a acelere de golpe y se me ahogo un poco no le di mucha importancia porque no lo volvió a hacer en todo el dia y a la semana siguiente que volví a salir con ella  iba todo bien y a la media hora se me ahogo otra vez al acelerar de golpe y seguí andando con ella bien no se ahogaba pero al venir pa casa le di un poco de caña y cada vez se me ahogaba más y haora la cogí el otro día pa ver cómo Hiba y al acelerar de golpe seme segia ahogando como antes pero además está vez no me sube asta arriba de vueltas y hacia un ruido un poco raro como que cortará antes de lo que tenia que cortar 

Eso es todo si alguien me puede ayudar o le a pasado algo parecido le agradezco la ayuda 

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hace 16 minutos, cjml1 dijo:

Llevará microfiltros como las KTM en la salida del depósito?

Revísalo, y si lleva, dale aire a presión o cámbialo.

Empieza por lo más fácil y barato

Suerte

https://www.budracing.es/carburacion-y-accesorios/2503-micro-filtro-gasolina-original-ktmhusqvarnagasgas.html

Pue miraré haber si puede ser eso, porque cuadra bastante ,de momento e mirado que la mariposa abra y cierre bien ,la bujía es nueva y la resistencia del aire que  está bien muchas gracias por el apoyo ya te contaré si era eso

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El 15/10/2024 at 6:25, ffernandez333 dijo:

Espero que soluciones el problema, y a ver si mejoramos también esa ortografía de paso 😉

Gracias ffernandez yo también espero solucionarlo ya os informare

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El 14/10/2024 at 15:01, cjml1 dijo:

Llevará microfiltros como las KTM en la salida del depósito?

Revísalo, y si lleva, dale aire a presión o cámbialo.

Empieza por lo más fácil y barato

Suerte

https://www.budracing.es/carburacion-y-accesorios/2503-micro-filtro-gasolina-original-ktmhusqvarnagasgas.html

 

Bueno pues os cuento quite la manguera de gasolina del aforador y le di al arranque y salía un chorro de gasolina más que suficiente y con algo de presión,lo cual yo creo que se puede descartar el conjunto aforador y el microfiltro ,que decís vosotros?

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ffernandez333

Eso hay que hacerlo con manómetro para ver si da la presión que indica el manual de taller.

Revisa bujía y pipa, que este todo limpito por dentro y haga buen contacto, 

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hace 7 horas, ffernandez333 dijo:

Eso hay que hacerlo con manómetro para ver si da la presión que indica el manual de taller.

Revisa bujía y pipa, que este todo limpito por dentro y haga buen contacto, 

La bujía a salido muy blanquecina lo que indica que le falta gasolina 

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hace 19 horas, ffernandez333 dijo:

Mira con polimetro 600mV sin acelerar y sobre 4,5V a tope.

Si me parece que lo debería de poner el manual entre los valores que tiene que estar

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  • 2 weeks later...
El 21/10/2024 at 22:28, ffernandez333 dijo:

Mira con polimetro 600mV sin acelerar y sobre 4,5V a tope.

Pues este finde que fuy al pueblo estuve probando el sensor tps y al lalentin 0'53 voltios lo cual es muy poco y con laariposa abierta 4'6 voltios 

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