Saltar a contenido

Se ahoga la moto en altas 4t

Puntuar este tema:


diego gff

Recommended Posts

Hola buenas tengo un problema con mi moto de 4 tiempos os agradecería mucho si me ayudarais ando un poco perdido en esto.

Os cuento, la moto es una 250 4t de inyección de enduro y un día a acelere de golpe y se me ahogo un poco no le di mucha importancia porque no lo volvió a hacer en todo el dia y a la semana siguiente que volví a salir con ella  iba todo bien y a la media hora se me ahogo otra vez al acelerar de golpe y seguí andando con ella bien no se ahogaba pero al venir pa casa le di un poco de caña y cada vez se me ahogaba más y haora la cogí el otro día pa ver cómo Hiba y al acelerar de golpe seme segia ahogando como antes pero además está vez no me sube asta arriba de vueltas y hacia un ruido un poco raro como que cortará antes de lo que tenia que cortar 

Eso es todo si alguien me puede ayudar o le a pasado algo parecido le agradezco la ayuda 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, cjml1 dijo:

Llevará microfiltros como las KTM en la salida del depósito?

Revísalo, y si lleva, dale aire a presión o cámbialo.

Empieza por lo más fácil y barato

Suerte

https://www.budracing.es/carburacion-y-accesorios/2503-micro-filtro-gasolina-original-ktmhusqvarnagasgas.html

Pue miraré haber si puede ser eso, porque cuadra bastante ,de momento e mirado que la mariposa abra y cierre bien ,la bujía es nueva y la resistencia del aire que  está bien muchas gracias por el apoyo ya te contaré si era eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/10/2024 at 6:25, ffernandez333 dijo:

Espero que soluciones el problema, y a ver si mejoramos también esa ortografía de paso 😉

Gracias ffernandez yo también espero solucionarlo ya os informare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/10/2024 at 15:01, cjml1 dijo:

Llevará microfiltros como las KTM en la salida del depósito?

Revísalo, y si lleva, dale aire a presión o cámbialo.

Empieza por lo más fácil y barato

Suerte

https://www.budracing.es/carburacion-y-accesorios/2503-micro-filtro-gasolina-original-ktmhusqvarnagasgas.html

 

Bueno pues os cuento quite la manguera de gasolina del aforador y le di al arranque y salía un chorro de gasolina más que suficiente y con algo de presión,lo cual yo creo que se puede descartar el conjunto aforador y el microfiltro ,que decís vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Eso hay que hacerlo con manómetro para ver si da la presión que indica el manual de taller.

Revisa bujía y pipa, que este todo limpito por dentro y haga buen contacto, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ffernandez333 dijo:

Eso hay que hacerlo con manómetro para ver si da la presión que indica el manual de taller.

Revisa bujía y pipa, que este todo limpito por dentro y haga buen contacto, 

La bujía a salido muy blanquecina lo que indica que le falta gasolina 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, ffernandez333 dijo:

Mira con polimetro 600mV sin acelerar y sobre 4,5V a tope.

Si me parece que lo debería de poner el manual entre los valores que tiene que estar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...