Saltar a contenido

¿Año mínimo para comprar Beta de segunda mano?

Puntuar este tema:


LuisHF

Recommended Posts

Estoy pensando en comprar una Beta de segunda mano. Creo que la 250RR me vendría bastante bien, pero también consideraría la 300RR si se presenta la oportunidad. De todas formas, mi pregunta es la siguiente: ¿hay algún año mínimo que deba considerar? ¿Hubo algún año en particular en el que se introdujo una revisión importante, una característica destacada o un cambio revolucionario que haga que valga la pena gastar más por un modelo más nuevo? Como ejemplo, para la Gas Gas EC he visto que es interesante ir a por la de 2018 debido a un mejor chasis, suspensión Kayaba y frenos Nissin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, tacolillas dijo:

tengo un amigo que vende una 2021 hasta arriba de todo

pijo como el solo y muy bien cuidada.

si yo no me la quedo es porque estoy con temas de hipotecas y necesito tener el maximo de pasta en el banco ajajaja

https://es.wallapop.com/item/beta-rr-250-2021-1052709596?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

espectacular la verdad, pero se me va de presupuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LuisHF dijo:

gracias por tu respuesta, cuales son los motivos??

Estéticamente ganan bastante con respecto a años anteriores,en 2020 cambió el chasis,pero sobre todo por la horquilla KYB.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tiraría a 22-23 Racing, si por poca diferencia encuentras una 23 racing mejor aún porque tb lleva amortiguador kyb. Elegiría una de esas por el embrague de diafragma, nuevo chasis (esto está a partir de 2020) eje de balance, suspensiones y estética 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 horas, J.J.T.P dijo:

Yo tiraría a 22-23 Racing, si por poca diferencia encuentras una 23 racing mejor aún porque tb lleva amortiguador kyb. Elegiría una de esas por el embrague de diafragma, nuevo chasis (esto está a partir de 2020) eje de balance, suspensiones y estética 

 

20-21 motor distinto a 22 en adelante. El embrague de diafragma lo puedes montar en las anteriores a 2022 (creo que desde las 2018) por poco más de 70€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, vincent black shadow dijo:

 

20-21 motor distinto a 22 en adelante. El embrague de diafragma lo puedes montar en las anteriores a 2022 (creo que desde las 2018) por poco más de 70€.

Exacto, el motor de 22-23 para mi gusto mas fino

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 22 minutos, J.J.T.P dijo:

Exacto, el motor de 22-23 para mi gusto mas fino

 

Más suave. Quizás por eso yo elegí el 20-21.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Habría que aclarar que el único motor que cambia es el 300. El 250 es una sabia elección.

 

Por otro lado no creo que haya que descartar el modelo “normal” con suspensión SACHS. A partir de 2020 funciona muy decentemente; según a lo que te dediques puede ser mejor elección incluso.

KYB tiene su público.  SACHS también.  

 

El consejo que le doy al compañero es que dentro de su presupuesto se quede con la que esté mejor conservada.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, javieritoporfavor dijo:

Habría que aclarar que el único motor que cambia es el 300. El 250 es una sabia elección.

 

Por otro lado no creo que haya que descartar el modelo “normal” con suspensión SACHS. A partir de 2020 funciona muy decentemente; según a lo que te dediques puede ser mejor elección incluso.

KYB tiene su público.  SACHS también.  

 

El consejo que le doy al compañero es que dentro de su presupuesto se quede con la que esté mejor conservada.

buenas, a qué te refieres exactamente con que el 250 es una sabia elección? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 10 horas, LuisHF dijo:

buenas, a qué te refieres exactamente con que el 250 es una sabia elección? 

 

Hace ya tiempo que se puso de moda el 300 y es como si fuera la única cilindrada válida para hacer enduro. No es así.  Y lo dice uno que tiene un 300…. ¡Tócate los güevos!

 

Un 250 2t es un motor absolutamente solvente, capaz y equilibrado para el enduro que hacemos el 90% de los mortales y con una alegría al subir de vueltas que no tiene el 300. Te digo más: si encuentras una 200 jugosa no te lo pienses.

 

Y ahora sé lo que me vas a preguntar: ¿a qué te refieres exactamente con “una 200 jugosa..”?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal
1 hour ago, javieritoporfavor dijo:

Te digo más: si encuentras una 200 jugosa no te lo pienses.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...