Saltar a contenido

Gas gas ec 250 (Me comunica las bujías)

Puntuar este tema:


Davidpg_29

Recommended Posts

Davidpg_29

Buenas noches hace años tuve una ec250 2002 y me iba de lujo, nunca comunique una bujía.

Hace poco mi hermano se a pillar una ec 2001 de segunda mano y iba bien hasta que han petado los rodamientos del cigueñal y biela, le han hecho el motor completo (todos los rodamientos nuevos, biela nueva, cilindro nicasilado con pistón A).

La recoge del mecánico y me manda 4 depósitos de rodaje, cuando va por la mitad del primer depósito se para ella sola y no arranca.

Hablando con el mecánico le decimos que se la vamos a llevar y que lo mire y de paso le llevamos un encendido nuevo (comprado en moremoto) que era lo único que faltaba en el motor por cambiar.

Lo monta y la volvemos a traer y haces otros dos depósitos y medios y otras dos bujías que ha jodido durante ese tiempo.

La bujía lleva la del manual br8eg.

Antes de que la moto le sonará la biela iba sin problemas.

Algún me puede aconsejar un poco.

Me da por pensar que dejo una carburación muy gorda y por eso se comunican las bujías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
flaco250ec

 muy probablemente es tema de carburacion ,lo primero revisar que chicles y aguja llevas y en que posicion está ademas de saber como esta el tornillo de riqueza y despues en funcion de la altura partir de una base y carburarla bien.

hay mucha info en el foro sobre carburaciones,si buscas un poco encontraras bastante ayuda.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...