Saltar a contenido

Hacer enduro económico con motos de motocross matriculadas de los 90 y 2000 de 2 tiempos. Y motos de enduro de 300 cc 2 tiempos con 6 velocidades.

Puntuar este tema:

usuariomundial

Recommended Posts

hace 2 horas, enduro_cross dijo:

De toda la vida se ha hecho enduro con motos de cross, sois de la generación Z o qué?

No se dónde he puesto yo lo contrario...

En cierto modo se "hacía enduro" con lo que se tenía a mano.

Hoy "equivocarse" es más una elección personal que de falta de oferta, bueno también depende de cual, las tmes por aquí no abundan.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Uly35 dijo:

Si quieres hacer enduro, lo mejor una moto de enduro... llámame loco.

GG las debe de haber económicas, del 2005 en adelante te lo ponían muy fácil... si no son racing mejor.

Las ktm del 2003 al 2007 también.

Salu2.

Ciertto Uly35, el tema es que la definición de enduro es muy "personal" para unos el enduro solo es el "HARD", para otros mas bie´én el Rally, para otros son las cronos, para la mayoría (o eso creo) un poco de todo, pero si eres de los que solo les van las cronos o similar, esta calro que lo mas adecuado es una cros matriculada y algo "tuneada" 

Enlace al post

Para cronos si me apuras incluso sin matricula...

Pero me dá que no es el caso.

Por lo que cuenta, y no por lo que me imagino, quiere hacer enduro económico (loable)...

Sigo pensando que a la hora de elegir lo mas versatil es una enduro, más que una cross matriculada, que ni será economica ni abundante en la oferta, y que la oferta mas amplia y "económica" la tiene en esa franja, sin menos preciar a otras marcas ni a la capacidad de nadie para buscarlas.

Creo que igual asi se entiende...

Editado por Uly35
Enlace al post
hace 30 minutos, Edu55 dijo:

Ciertto Uly35, el tema es que la definición de enduro es muy "personal" para unos el enduro solo es el "HARD", para otros mas bie´én el Rally, para otros son las cronos, para la mayoría (o eso creo) un poco de todo, pero si eres de los que solo les van las cronos o similar, esta calro que lo mas adecuado es una cros matriculada y algo "tuneada" 

Ese es el problema para mucha gente, que piensa el enduro solo es lo que se ve en la tv, el hard o las cronos, solo tengo que ver mi post de los sixdais y ver lo equivocado que anda casi todos con ese tipo de enduro.

En mi caso acostumbrado al enduro de los 90 donde se dirimía la clasificación en un rally exigente y ahora prácticamente solo en las cronos con un rally casi únicamente por pistas es la diferencia.

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...