Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

Recommended Posts

image.png.97a0db7f02997b111622a3669ab602e7.png

Además por lo que dicen en el video en italiano, inyección directa en precámara (yo diría que eso es inyección indirecta, pero no soy experto en el tema), con mezcla en el depósito de gasolina y el motor es mas ligero que el antiguo y la horquilla kayaba tope de gama.

Superara la euro 5+ ¿con o sin trampas?, según sale de la homologación, ¿es tan competitiva como las otras marcas deslimitadas, o habrá que deslimitarla también?, por que si según sale de la homologación y sin tocar nada ya es competitiva al 100% biennnnn por Rieju.

Por cierto he creido oir que ... 9.800€

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kiwia

10

• vincent black shadow

10

• bubba

7

• Edu55

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En aquel momento tu preguntabas a BMW por los motores y reconocian el origen, que la gente sea idiota y no preguntase es otro tema. Y ahora RIEJU dice que es de origen propio y sois vosotros quienes d

Nunca hubo tal Liebre, siempre se supo que esos motores no eran BMW 1º Rotax y luego Loncin, si no te enteraste desde el 1º día es que andarias por ahí distraido.

Prohibiría el arranque a pedal !    Cosa más ordinaria, eso de liarse a patadas con una moto para arrancarla.    Y si no arranca a botón, la tiras ahí mismo y pides otra moto. 

Posted Images

hace 9 horas, bubba dijo:

@kiwiate he citado porque me va mal el móvil.

A veces confundimos gestar,con diseñar o ensamblar etc.

Tú puedes diseñar un motor con ingeniería propia(gestar)mandarlo fabricar,y luego ensamblarlo en tu fábrica,pero no tiene nada que ver con fabricar.

O solo ensamblar.

O solo diseñar pero no hacer nada de lo otro,etc,etc.

No veo a una fábrica pequeña fabricando un motor a día de hoy.

No lo hacen las grandes,con todos sus medios ,como para hacerlo los pequeños.

Sólo es mi opinión.

Estaba seguro al 200% que ibais a contestar eso, que el diseño sí, pero algunos componentes no, etc...

De lo que estábamos hablando es que el motor lo han diseñado ellos, no como por ejemplo en un las fantic que son motor Yamaha. Y es lo que está dicho en post anteriores. Ahora no cambiéis.  

Con vuestros argumentos podríamos decir que la moto tampoco la han diseñado ellos, porque la horquilla es Kayaba, los frenos nissin y los neumáticos michelin.

Sin acritud

Enlace al post
vincent black shadow
hace 13 minutos, kiwia dijo:

Estaba seguro al 200% que ibais a contestar eso, que el diseño sí, pero algunos componentes no, etc...

De lo que estábamos hablando es que el motor lo han diseñado ellos, no como por ejemplo en un las fantic que son motor Yamaha. Y es lo que está dicho en post anteriores. Ahora no cambiéis.  

Con vuestros argumentos podríamos decir que la moto tampoco la han diseñado ellos, porque la horquilla es Kayaba, los frenos nissin y los neumáticos michelin.

Sin acritud

hace 19 horas, kiwia dijo:

Esos que no se creen que Rieju haya sacado un motor de fabricación propia cuando ellos mismos lo están diciendo. Me parecen un poco CUÑAOS. ¿Acaso estáis metidos en el mundo empresarial de la moto, o sois ingenieros de motores para hacer tal afirmación?

hace 10 horas, kiwia dijo:

Pues los CUÑAOS dicen que no, porque no han visto vídeos de cómo se fabricaba....Manda cojones 

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 hora, kiwia dijo:

Sin acritud

Te lo iba a decir yo,pero @vincent black shadow lo ha hecho perfectamente.

En todo momento hemos/has hablado de FABRICACIÓN,que es lo que yo digo que no me lo creo y tú nos catalogas como CUÑADOS por ello,y yo te agradezco,porque el cuñado en Spañistan siempre ha estado bien visto 😉.

Ayer se empezó a pegar volantazos(yo no) sobre qué si lo había diseñado/gestado Rieju,cosa que sin tener datos al respecto puedo pensar que si es así(o no).

Pero eso NO ES FABRICAR.

Mandar tu diseño a un FABRICANTE,y ensamblarlo tú, NO es FABRICAR.

Comprar el diseño a una Ingeniería,mandarlo FABRICARy ensamblarlo tú,tampoco es FABRICAR.

La palabra FABRICAR va a ser como la palabra AMISTAD,que a veces se atribuye a conceptos equivocados.

Ya verás como alguno te dice que es FABRICANTE de muebles de Ikea....cómo los compra desmontados,y los monta en su casa,pues lo mismo te dice que es Fabricante 🤔🤔

Editado por bubba
  • Mola 1
Enlace al post
hace 32 minutos, bubba dijo:

Te lo iba a decir yo,pero @vincent black shadow lo ha hecho perfectamente.

En todo momento hemos/has hablado de FABRICACIÓN,que es lo que yo digo que no me lo creo y tú nos catalogas como CUÑADOS por ello,y yo te agradezco,porque el cuñado en Spañistan siempre ha estado bien visto 😉.

Ayer se empezó a pegar volantazos(yo no) sobre qué si lo había diseñado/gestado Rieju,cosa que sin tener datos al respecto puedo pensar que si es así(o no).

Pero eso NO ES FABRICAR.

Mandar tu diseño a un FABRICANTE,y ensamblarlo tú, NO es FABRICAR.

Comprar el diseño a una Ingeniería,mandarlo FABRICARy ensamblarlo tú,tampoco es FABRICAR.

La palabra FABRICAR va a ser como la palabra AMISTAD,que a veces se atribuye a conceptos equivocados.

Ya verás como alguno te dice que es FABRICANTE de muebles de Ikea....cómo los compra desmontados,y los monta en su casa,pues lo mismo te dice que es Fabricante 🤔🤔

A ver, le puedes dar las vueltas que quieras. Pero si ellos han diseñado el motor, han fabricado los cárteres, los cilindros y las culatas. Es un motor suyo.

Bielas, pistones son de la industria  como el grupo KTM y todas las marcas.

Puedes seguir dando las vueltas que quieras

Enlace al post
tacolillas
hace 19 horas, endurero1988 dijo:

Parece que el nuevo motor sigue funcionando con premezcla de aceite,para mí,un acierto.

y como narices va a pasar las euros si quema aceite?

han desarrollado un motor que en 3 años no van a poder matricular?

en algun punto nos estamos perdiendo o por normativa o por como va ese motor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...