Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 8 minutos, kiwia dijo:

El director de Rieju en persona ya está preparando unos vídeos para enviartelos. Pero solo a ti....

Mira si me los puede mandar para el día de Reyes,y así también creeré en la Magia de la Navidad 🎄 🎁🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

21

• kiwia

16

• vincent black shadow

11

• endurero1988

11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En aquel momento tu preguntabas a BMW por los motores y reconocian el origen, que la gente sea idiota y no preguntase es otro tema. Y ahora RIEJU dice que es de origen propio y sois vosotros quienes d

Me parece que nos enzarzamos en algo secundario, y además ninguno tenemos información, sólo nuestras especulaciones. Personalmente, no tengo ni idea de dónde se diseña, ensambla y/o fabrica el mo

Esos que no se creen que Rieju haya sacado un motor de fabricación propia cuando ellos mismos lo están diciendo. Me parecen un poco CUÑAOS. ¿Acaso estáis metidos en el mundo empresarial de la moto, o

Posted Images

hace 5 horas, alvaro73 dijo:

Llevo haciendo la mezcla 18 años, no es mi mayor preocupación...

Perfecto, si a ti te va bien. No quiero convencer a nadie de nada, sólo opino que la mayoría de clientes prefieren el engrase automático.

Yo estaba hasta el gorro de rellenar y llevar tubitos, calcular % en cada repostaje, dudar de si me había equivocado, manchar de aceite la mochila o la ropa. En cuanto a fiabilidad, he visto a un compañero gripar por no mezclar bien el aceite y yo he gripado incluso siendo cuidadoso con la mezcla.

Ahora con la tpi relleno el depósito de aceite cada 500km aproximadamente, el de gasolina hasta arriba y dedico el poco tiempo que tengo a montar en moto, mejor que a jugar a quimicefa ;-).

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...