Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

• Respuestas 224
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

35

• vincent black shadow

17

• kiwia

16

• endurero1988

16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Joder cuanto dramatismo por hacer la premezcla, el día que te den una moto sin botón de arranque más de 1 se suicida.

Para premezcla, la que se hacía antes en las gasolineras, el gasolinero te preguntaba con el ducados en la boca, la vista nublada del humo,  a cuanto le echas ?   Al 5 !    Te echa

Si es que, entre hacer la premezcla y las vibraciones ,dan ganas ganas de dejar el enduro....

Posted Images

El 22/11/2024 at 9:43, Apata dijo:

Joder cuanto dramatismo por hacer la premezcla

El 22/11/2024 at 10:44, jmt dijo:

he vuelto a las carburadas con premezcla

El 22/11/2024 at 19:44, endurero1988 dijo:

Si es que, entre hacer la premezcla 

Eso de la premezcla ¿Qué es? ¿Un rito ibérico que ejecutáis antes de poneros a hacer la mezcla? 😮

Editado por endu1999
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, endu1999 dijo:

Eso de la premezcla ¿Qué es? ¿Un rito ibérico que ejecutáis antes de poneros a hacer la mezcla? 😶

Pues es verdad una nueva tonteria, premezcla sería si se echara en un bote el aceite y un par de litros de gasolina por ejemplo, se agitara bien para mezclarlo y luego eso se echara en un bidon de 10 litros(tendríamos la pre-mezcla) y se agitara bien para hacer la premezclapara hacer la mezcla final y a continuación la pre-mezcla se echara al bidón con el resto de la gasolina, para tener la mezcla final...

Enlace al post
El 22/10/2024 at 20:37, Santy_ dijo:

Es buena noticia, mas oferta en el mercado! 

Además creo que es una moto que merece la pena desarrollar, yo soy propietario de una 2018 y no creo que sea mala moto, tiene sus cosas como todas y para hard es torpona. pero para enduro convencional y cronos va muy bien.

Espero que al cambiarle el motor le quiten algún kilo (que igual es lo contrario), es un motor que funciona bien pero es pesado ancho y que tiene 25 años...

Saludos

100 de acuerdo 

Enlace al post

Para premezcla, la que se hacía antes en las gasolineras, el gasolinero te preguntaba con el ducados en la boca, la vista nublada del humo,  a cuanto le echas ?

Al 5 ! 

Te echaba un chorreón de aceite Calvo Sotelo, y tan agustito que iba la moto, nublando las calles de Madrid, cuando era una ciudad libre de zurdos ! 

• Jajaja 3
  • Mola 2
Enlace al post
hace 23 horas, endurero1988 dijo:

Está en el top5 de nuevas tonterías, justo por detrás de lo de "género fluido"....

No me lo recuerdes uffff, la verdad es que el unico genero fluido que yo conozco, bueno mas bien, diría que es fluido de género es el que apaerece cuando te "emocionas mucho". 🙂

Editado por Edu55
Enlace al post
El 10/11/2024 at 17:32, Fabian KTM 200 dijo:

Dicen que el motor de Rieju es una fiel copia del TPI de KTM, habrá que verlo… también que no va muy fino y que al igual que el anterior, carece de bajos, pues es un motor de tecnología 2T a la antigua tipo MX… 

Sherco y Beta tienen ya desarrollados sistemas de inyección pero no los van a montar hasta que por normativa sea estrictamente necesario, pues de momento con carburador siguen pasando la normativa y es como mejor van y así van puliendo sus prototipos. 
Adicionalmente, me han dicho que a Alfredo Gómez no le ha convencido la inyección de Rieju y pronto lo veremos montando en Beta, ya veréis. Saludos 

¿Qué te ha hecho cambiar a Beta? ¿Un proyecto más atractivo?  

"Primero, la parte económica. Y luego, Beta tiene una base de moto muy competitiva, son campeones del mundo en enduro, y en Rieju (donde Alfredo ha sido piloto de desarrollo durante dos años), la moto de inyección está en desarrollo, al menos hasta ahora.  

Para poder establecer una estructura 100% Rieju o 100% Beta, necesitaba una base de moto competitiva, más competitiva. Y a día de hoy, la verdad es que Beta me ha dado esa posibilidad."  

¿Has probado ya la Beta 300 2T? ¿Cuál es tu primera impresión?  

"Sí, ya llevo dos semanas con la moto. Es una moto con mucha potencia en bajas revoluciones. El motor de doble bujía prácticamente camufla la válvula de escape, y el chasis es muy similar al de Rieju, pero se siente más ligero. El motor es mucho más completo, es un motor moderno. El embrague funciona muy bien y mecánicamente es muy fácil de trabajar."  

¿Cuál será tu rol ahora? ¿Competirás y liderarás el equipo?  

"Sí, ambas cosas. ¡Seré mi propio piloto número uno! (risas). Todavía quiero competir, tengo 35 años y creo que con una moto competitiva puedo estar al frente. 

NO LO HE DICHO YO, LO DICE EL PROPIO ALFREDO GOMEZ EN ENDURO 21, https://enduro21.com/es/competicion/ultimos/beta-factory-racing-ficha-a-alfredo-gomez-para-formar-un-nuevo-equipo-de-superenduro-y-hard-enduro

EN RIEJU LA MOTO DE INYECCION ESTA EN DESAROLLO.

MOTO MAS COMPETITIVA...

MOTOR MAS COMPLETO, MODERNO...

Y SE FUE A BETA, SALUDOS.

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
El 4/12/2024 at 18:35, Noguerol dijo:

Para premezcla, la que se hacía antes en las gasolineras, el gasolinero te preguntaba con el ducados en la boca, la vista nublada del humo,  a cuanto le echas ?

Al 5 ! 

Te echaba un chorreón de aceite Calvo Sotelo, y tan agustito que iba la moto, nublando las calles de Madrid, cuando era una ciudad libre de zurdos ! 

Que tiempos aquellos, podias ir por el monte con la moto que te diera la gana y sin problemas

• Mola 2
Enlace al post
hace 21 horas, MOTOMAN EC dijo:

NO LO HE DICHO YO, LO DICE EL PROPIO ALFREDO GOMEZ EN ENDURO 21, https://enduro21.com/es/competicion/ultimos/beta-factory-racing-ficha-a-alfredo-gomez-para-formar-un-nuevo-equipo-de-superenduro-y-hard-enduro

EN RIEJU LA MOTO DE INYECCION ESTA EN DESAROLLO.

MOTO MAS COMPETITIVA...

MOTOR MAS COMPLETO, MODERNO...

Y SE FUE A BETA, SALUDOS.

Y que problema hay? Lo bonito del mercado es la variedad y sus diferencias. Yo no compro una moto porque sea mejor, la compró porque me gusta.

Además, el tema competitividad entre motos se nota a un alto nivel, como el de Alfredo y está gente. En mi grupeta, casualmente los dos que vamos con Riejus, somos los que mejor o más rápido vamos, y estoy seguro q no es por la moto 😂

No echéis hate a una moto que ni ha salido, y que encima es fabricación Española joer 😄😄

Editado por mrtnz84
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 5 horas, mrtnz84 dijo:

No echéis hate a una moto que ni ha salido, y que encima es fabricación Española joer 😄😄

Yo creo quede manera consciente o inconsciente, lo hacen por eso, antes era con GG y ahora con sus herederos (de moto).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...