Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

enduro_cross
1 hour ago, masgas dijo:

103,5k declaran en ficha, se han equivocado en la revista seguro,a dia de hoy todas las 3002t están más o menos en el mismo peso.

Ese peso no hay quien se lo crea, eso más o menos es lo que pesa una YZ 250 con chasis de aluminio, sin motor de arranque, sin batería, sin pata, sin instalación de luces, etc...

La moto verte es bastante fiable, no como la de aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 267
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

39

• vincent black shadow

21

• kiwia

16

• endurero1988

16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Desde los 90 llevo leyendo Moto Verte frances y  de un tiempo a esta parte han bajado un poco en el rigor de las pruebas y comparativas. En esta que nos ocupa el hecho de comparar solamente las enduro

Joder cuanto dramatismo por hacer la premezcla, el día que te den una moto sin botón de arranque más de 1 se suicida.

Si es que, entre hacer la premezcla y las vibraciones ,dan ganas ganas de dejar el enduro....

Posted Images

El 11/4/2025 at 18:44, masgas dijo:

Cuanto pesa la tm y la rieju según la revista?

Mirando bien la prueba en la revista, NO las han pesado solo referencian ficha del fabricante, con aceites pero sin gasolina: 

• Fantic 107Kg
  • Ktm 105 Kg
  • TM 100 Kg
  • Rieju 112Kg

Los veredictos de las pruebas (la sorpresa, Rieju, la decepción Fantic)

-Motor: 1 KTM 2 Rieju 3 TM 4 Fantic

-Uso Racing: 1 KTM, 2 Rieju, 3 TM, 4 Fantic (comentario: el nuevo motor aun con un chasis sin renovación transforma totalmente la moto)

-Uso Amateur: 1 KTM, 2 TM, 3 Rieju, 4 Fantic

-Calidad/Precio: 1 Rieju, 2 KTM/TM, 4: Fantic

Enlace al post

La misma rutina, si quieres una moto de enduro,  para hacer enduro siempre que te apetezca , KTM 

El resto de marcas, no llegan al equilibrio de las Orange, venta, posventa, mercado de segunda mano, estética, fiabilidad, disponibilidad de recambio, el power pollas naranjas etc

Espero que Rieju vaya mejorando temporada a temporada, es buena opción. 

• Mola 2
Enlace al post
hace 4 horas, Noguerol dijo:

La misma rutina, si quieres una moto de enduro,  para hacer enduro siempre que te apetezca , KTM 

El resto de marcas, no llegan al equilibrio de las Orange, venta, posventa, mercado de segunda mano, estética, fiabilidad, disponibilidad de recambio, el power pollas naranjas etc

Pese a quien le pese, es la mejor para enduro, el resto se defiende mejor o peor según el piloto jajaja 

• Like 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 4 horas, Noguerol dijo:

hace 4 minutos, 2mj dijo:

Pese a quien le pese, es la mejor para enduro, el resto se defiende mejor o peor según el piloto jajaja 

gay-man-looking-for-a-date-04_zps699f8ac

• Jajaja 2
  • Gracias 1
Enlace al post
El 11/4/2025 at 13:27, Blancinegre dijo:

Este mes en el MotoVerte ya tienen la prueba de las 300 2t inyección, bastante bien hecha con usuarios reales que colaboran en la prueba y comentarios (la revista francesa, la buena, nada de comparativas fake GG Huski, KTM de la de aquí). 

De la Rieju les gusta el buen equipamiento (tijas, suspensiones, frenos, ruedas), el precio más bajo de la comparativa, y la explosividad del motor para cronos. No les gusta tanto el motor para enduro lento, sendas y trialeras, que no tenga engrase separado y , aunque las estabilidad es muy buena, es la moto pesada del lote con diferencia (12kg mas que la TM dicen). 

984405439_tablaMotoVerte.jpg.190b4cdcc237f027c5bc6e3765d28656.jpg

Imagen de WhatsApp 2025-04-11 a las 13.27.04_f4d6e43a.jpg

Imparcialidad en el moco verde ????

Me parto...jajajajajajajajaaja

• Like 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 34 minutos, 2mj dijo:

Pues tengo una sherco, pero lo que no soy es anti ktm.

Y yo una Beta. Y una ktm también. Pero no me atrevo a dictaminar ex cátedra que tal, cual o Pascual es la mejor para enduro. 

Enlace al post
hace 49 minutos, 2mj dijo:

Pues tengo una sherco, pero lo que no soy es anti ktm.

Tienes una Sherco porque te va la marcha ! 

Yo no la tengo, porque me quedo sin amigos, me lo han advertido hasta por escrito. 

• Jajaja 2
Enlace al post
hace 58 minutos, vincent black shadow dijo:

Y yo una Beta. Y una ktm también. Pero no me atrevo a dictaminar ex cátedra que tal, cual o Pascual es la mejor para enduro. 

Yo he tenido casi de todo y la que mejor envejece y la que rompe menos cosas es ktm o del grupo, por gusto no son la mayoría en el campo.

Siempre hay manazas que lo rompen todo, claro está.

Enlace al post
hace 1 hora, emoticono dijo:

Imparcialidad en el moco verde ????

Me parto...jajajajajajajajaaja

Motoverte es una revista Francesa, no es el catálogo de KTM de motoverde

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, BLAYA dijo:

Motoverte es una revista Francesa, no es el catálogo de KTM de motoverde

Y entonces no sale publicidad de las ranajitas ???????

Me acaban de brotar lagrimas de alegria !!!!!

Enlace al post
hace 11 horas, Blancinegre dijo:

Mirando bien la prueba en la revista, NO las han pesado solo referencian ficha del fabricante, con aceites pero sin gasolina: 

• Fantic 107Kg
  • Ktm 105 Kg
  • TM 100 Kg
  • Rieju 112Kg

Los veredictos de las pruebas (la sorpresa, Rieju, la decepción Fantic)

-Motor: 1 KTM 2 Rieju 3 TM 4 Fantic

-Uso Racing: 1 KTM, 2 Rieju, 3 TM, 4 Fantic (comentario: el nuevo motor aun con un chasis sin renovación transforma totalmente la moto)

-Uso Amateur: 1 KTM, 2 TM, 3 Rieju, 4 Fantic

-Calidad/Precio: 1 Rieju, 2 KTM/TM, 4: Fantic

Pues si referencian la ficha del fabricante se han colado,en la ficha de la rieju pone 103,5k.

Yo de las revistas hace años que no creo creo una palabra,bueno ni de videos ni de nada,solo me fio de lo que veo y lo que pruebo en mis carnes.

• Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...