Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

hace 12 horas, emoticono dijo:

Imparcialidad en el moco verde ????

Me parto...jajajajajajajajaaja

Aunque sea el francés, que siempre es mucho más imparcial y las pruebas son bastante mas buenas que el Moco Verde, ciertamente pinta que KTM les ha dicho, dadnos un empujón que esto de la deuda nos esta haciendo pupa...

la portada reza "KTM EXC 300 la mejor moto de enduro de la historia" con foto grande de la moto... algo de pasta han soltado los que ahora paguen en KTM industries... 

Editado por Blancinegre
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 267
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

39

• vincent black shadow

21

• kiwia

16

• endurero1988

16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Desde los 90 llevo leyendo Moto Verte frances y  de un tiempo a esta parte han bajado un poco en el rigor de las pruebas y comparativas. En esta que nos ocupa el hecho de comparar solamente las enduro

Joder cuanto dramatismo por hacer la premezcla, el día que te den una moto sin botón de arranque más de 1 se suicida.

Si es que, entre hacer la premezcla y las vibraciones ,dan ganas ganas de dejar el enduro....

Posted Images

Desde los 90 llevo leyendo Moto Verte frances y  de un tiempo a esta parte han bajado un poco en el rigor de las pruebas y comparativas. En esta que nos ocupa el hecho de comparar solamente las enduro 2t inyectadas excluyendo a las carburadas ya denota un sesgo interesado en buscar en una dirección concreta, realzar la KTM. 

En otra publicación francesa que también sigo (Enduro magazine) se mantienen, a mi modo de ver, mas objetivos y no les duelen prendas al afirmar cual es la moto de referencia en la categoría de enduro 300 2t: La Beta,  llevan varios años seguidos llegando a esa conclusión en la que coincido plenamente. Hasta que no se prueba otra cosa la KTM va mas o menos bien pero cuando pillas otra que va mejor es cuando te das cuenta de la realidad.

No he probado estas últimas TBI, la última que tuve fue una TPI 300 2020 y no había color con la Beta 300 2021 que pille a continuación, ni por suspensiones, ni por manejabilidad/estabilidad, ni por supuesto por rendimiento del motor a bajo y medio regimen. La Sherco es otra maquina que he podido probar y le da bastantes vueltas a la naranja.

Cada uno que se compre lo que quiera/pueda pero no veo por ningún lado que las Austriacas puedan justificar la abultada diferencia de precio que hay que pagar por ellas.

Un saludo.

Editado por jmt
  • Like 2
  • Gracias 2
  • Mola 4
Enlace al post
hace 50 minutos, jmt dijo:

Desde los 90 llevo leyendo Moto Verte frances y  de un tiempo a esta parte han bajado un poco en el rigor de las pruebas y comparativas. En esta que nos ocupa el hecho de comparar solamente las enduro 2t inyectadas excluyendo a las carburadas ya denota un sesgo interesado en buscar en una dirección concreta, realzar la KTM. 

En otra publicación francesa que también sigo (Enduro magazine) se mantienen, a mi modo de ver, mas objetivos y no les duelen prendas al afirmar cual es la moto de referencia en la categoría de enduro 300 2t: La Beta,  llevan varios años seguidos llegando a esa conclusión en la que coincido plenamente. Hasta que no se prueba otra cosa la KTM va mas o menos bien pero cuando pillas otra que va mejor es cuando te das cuenta de la realidad.

No he probado estas últimas TBI, la última que tuve fue una TPI 300 2020 y no había color con la Beta 300 2021 que pille a continuación, ni por suspensiones, ni por manejabilidad/estabilidad, ni por supuesto por rendimiento del motor a bajo y medio regimen. La Sherco es otra maquina que he podido probar y le da bastantes vueltas a la naranja.

Cada uno que se compre lo que quiera/pueda pero no veo por ningún lado que las Austriacas puedan justificar la abultada diferencia de precio que hay que pagar por ellas.

Un saludo.

Yo igual!!

Gracias por lo claro que lo has puesto.

Enlace al post
hace 55 minutos, jmt dijo:

no veo por ningún lado que las Austriacas puedan justificar la abultada diferencia de precio que hay que pagar por ellas.

Según sus dueños, la calidad, la fiabilidad y el servicio postventa... personalmente tengo muchísimas dudas al respecto, aunque como nunca he tenido una kTM aunque sí las he visto bastantes veces, incluso desarmadas, no puedo dar una opinión realmente objetiva. (y sus dueños menos) :-)

Enlace al post
hace 17 horas, masgas dijo:

Pues si referencian la ficha del fabricante se han colado, en la ficha de la rieju pone 103,5k.

Yo de las revistas hace años que no creo creo una palabra, bueno ni de videos ni de nada, solo me fio de lo que veo y lo que pruebo en mis carnes.

¿Se han colado? Qué raro que no se hayan colado con el peso de la KTM, ¿no?  🤣

A parte de esto coincido contigo, no me fío casi ni de los compañeros, pues muchos ya tienen una tendencia marquista que les condiciona.

Enlace al post

La mejor enduro de la historia sin discursion es la husaberg del 2013 ( me da lo mismo la cilindrada o tiempos.....)

Una moto tan buena....que como le hacia sobra a la naranjita y la dejaban como la mierda.....directamente se cargaron la marca.....

Con la llegada de la 4 cerditos y las xplosivas todas las narajitas ya se caen de la lista por defecto y por ganarselo a pulso.....

Para mi la segunda la beta 300 2t racing del 2015......un motraco y unas marzochi que eran una autentica barbaridad....

Otro motarron la sherco 300 4t.....pero a partir de que se olvidaran de wp y se pasaran al kayaba.....

Una moto que no puedo hablar es la tm.......siempre me hubiera gustado tener una bajo mis pelotas.....pero por desgracia hay pocas y no e tenido la ocasion de probarlas....

Desde la llegada de la inyeccion me zumba la polla la marca que sea......una moto que no intente devorarte vivo  cada vez que salgas de una curva cruzado......no es una moto....es otra cosa....

• Mola 1
Enlace al post

Pues tengo que retractarme y reconocer que si iba en serio esto de la inyecciòn en Rieju, a ver si se empiezan a ver y no dan tanto por saco còmo las primeras tpi, por lo menos llevan un año y pico de pruebas, eso es bueno .

Pues mucha suerte a Rieju y el que la compre que nos cuente cosillas que es de lo que se trata en este post.

• Mola 2
Enlace al post
hace 57 minutos, emoticono dijo:

La mejor enduro de la historia sin discursion es la husaberg del 2013 ( me da lo mismo la cilindrada o tiempos.....)

Una moto tan buena....que como le hacia sobra a la naranjita y la dejaban como la mierda.....directamente se cargaron la marca.....

Con la llegada de la 4 cerditos y las xplosivas todas las narajitas ya se caen de la lista por defecto y por ganarselo a pulso.....

Para mi la segunda la beta 300 2t racing del 2015......un motraco y unas marzochi que eran una autentica barbaridad....

Otro motarron la sherco 300 4t.....pero a partir de que se olvidaran de wp y se pasaran al kayaba.....

Una moto que no puedo hablar es la tm.......siempre me hubiera gustado tener una bajo mis pelotas.....pero por desgracia hay pocas y no e tenido la ocasion de probarlas....

Desde la llegada de la inyeccion me zumba la polla la marca que sea......una moto que no intente devorarte vivo  cada vez que salgas de una curva cruzado......no es una moto....es otra cosa....

Querrás decir las 2t del  2012, con lo que coincido. A las del 2013 les cambiaron el chasis y con la mierda de horquilla 4CS iban como el culo, lo mismo reza para las 2t naranjas de ese año, porquería de motos.

Un saludo.

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 7 minutos, jmt dijo:

Querrás decir las 2t del  2012, con lo que coincido. A las del 2013 les cambiaron el chasis y con la mierda de horquilla 4CS iban como el culo, lo mismo reza para las 2t naranjas de ese año, porquería de motos.

Un saludo.

Tienes toda la razon....

Enlace al post
hace 6 horas, jmt dijo:

Un saludo.

Pues por la zona centro no se ven muchas beta, a mi me gustan mucho y no me he decidido en comprar una… pero las 2024-2025 me ponen ojitos. He visto un par de carreras este año y dos 2025 con problemas eléctricos… (descarga de batería)

Enlace al post
hace 17 horas, fredys dijo:

Pues por la zona centro no se ven muchas beta, a mi me gustan mucho y no me he decidido en comprar una… pero las 2024-2025 me ponen ojitos. He visto un par de carreras este año y dos 2025 con problemas eléctricos… (descarga de batería)

Muchas veces que se vean más o menos motos de una moto no depende tanto de las motos en sí, sino de los concesionarios de la zona. Si estás en una zona en que hay un concesionario de ****** y funciona muy bien, pero del resto de las marcas el concesionario te pilla a 200-300 km, lo normal es que en la zona haya más ****** que del resto de las marcas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...