Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 8 horas, Edu55 dijo:

Yo creo quede manera consciente o inconsciente, lo hacen por eso, antes era con GG y ahora con sus herederos (de moto).

Lo sé, llevo años sufriendolo y no entiendo por qué. Muchos foreros siempre me han recordado a los aficionados futboleros, que son de un equipo y odian al otro. Yo creo q aquí a todos nos debería gustar la variedad de marcas, que es justamente lo que nunca quiso el grupo de Pierer y sus fans 😂

Yo desde luego tengo ganas de ver esa Rieju, y espero que les vaya bien en el mercado, independientemente de si tengo cualquier otra moto.

• Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

28

• kiwia

16

• endurero1988

15

• vincent black shadow

12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Joder cuanto dramatismo por hacer la premezcla, el día que te den una moto sin botón de arranque más de 1 se suicida.

Para los muy machos que aún tenéis algo que demostrar, os recomiendo coherencia. Seguro que vais a volver a los platinos y el carburador, desmontar el arranque eléctrico y toda la electrónica, quitar

En aquel momento tu preguntabas a BMW por los motores y reconocian el origen, que la gente sea idiota y no preguntase es otro tema. Y ahora RIEJU dice que es de origen propio y sois vosotros quienes d

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...