Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

1 hour ago, javier opc dijo:

Así nos luce en este pais.... Despreciamos lo propio y engrandecemos lo de fuera.

Que el motor no sea propio para esa carrera y que? La finalidad es correr ahí es correr y que el estar visible en competición les traiga ventas.

Y la manera más " fácil y económica" es esa comprar o usar algo que ya otro desarrolló y está más que testado y probado.

Que no es " ético" o choca pues si.... 

Pero si está gente sigue hoy en día como marca al pie del cañon después de todas las que han caído será por eso: tener 6 y gastar 1 .

Porque no comercializan ya el nuevo motor? Ni idea... Lo que se es que después de tanto bombo no debería quedar en nada. 

Recordemos que Sherco lleva años afirmando y diciendo que tienen un motor 2t inyección incluso antes de que KTM sacara al mercado las primeras tpi y sin embargo nadie a visto nada. 

En lo que a mí se refiere,he usado un tono jocoso para referirme al tema,pero no era menosprecio a Rieju.

Solo me chocaba que otros años no hayan tapado los logos de Pierer Group,cosa que sí han hecho este año,cuando tendrán gente de Marketing que tenía que cuidar esos detalles.

Que ir al Dakar vale una pasta,y ya que vas como Rieju,intenta que los no que saben como se mueve el Tema de los Rallys,crean que es una Rieju.

Del nuevo motor de Enduro......ya hablaremos cuando lo veamos, si lo llegamos a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

31

• kiwia

16

• endurero1988

16

• vincent black shadow

12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Joder cuanto dramatismo por hacer la premezcla, el día que te den una moto sin botón de arranque más de 1 se suicida.

Para premezcla, la que se hacía antes en las gasolineras, el gasolinero te preguntaba con el ducados en la boca, la vista nublada del humo,  a cuanto le echas ?   Al 5 !    Te echa

Si es que, entre hacer la premezcla y las vibraciones ,dan ganas ganas de dejar el enduro....

Posted Images

endurero1988

El que lleva este tema en rieju debe ser el mismo que lleva el tema de la nueva suzuki drz 400,aunque parece que en el caso de la suzuki no suscita tanta desconfianza...

Enlace al post
javier opc

No te creas... Yamaha la XSR 900 GP desde los renders que salieron anunciando un posible modelo de calle a la venta al público de la moto habran podido pasar perfectamente nose... 2 años? Y sin embargo al final la moto a salido al mercado.

Yo también creo y es opinión mía ehhhh que entre normas euro , sistemas de seguridad, pantallitas , y demás historias y que muchas ya si o si son necesarias para poder comercializar y homologar.

Pues igual el " trámite" final cuesta más de cumplir , y eso que crean una gran burbuja y interés para en el momento de salir a la venta si o si cubra las ventas la inversión . 

El tema de Rieju pues veremos cuando , como , porque, de quien y para quien llega ese nuevo modelo y motor .

Pero no olvidemos y al menos que yo sepa y no soy ningún erudito , Rieju que yo sepa jamás a hecho un motor propio. 

En 49, CC 80cc , minarelli , en 125 Cc 4t fue el motor de Yamaha, la aventura lleva el loncil ese chino . Y el de las MR actuales ya lo compraron a gas gas en su momento cuando se quedaron con toda la parte técnica, piezas , recambios, etc etc . Entonces al tener el utillaje y ya tener unos años de " base" puede ser que se hayan visto con ganas y preparados . Pero.....yo todo esto son pensamientos míos . Si por algo todo esto no llegará a buen puerto, yo seré el 1° en alzar la voz .

Pero no creo que esto vaya a pasar y más tarde o pronto ese motor nuevo saldrá al mercado. 

Un saludo y andaremos y veremos.

Enlace al post
enduro_cross
hace 9 horas, maikelmoro dijo:

En el Dakar si no es por kove, y alguna Yamaha suelta por ahí, que piloto privado lleva otra que no sea KTM? Si es que no hay, honda solo la oficial no la venden a nadie.

Fantic y Honda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...