Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

hace 7 horas, Edu55 dijo:

A ver con el tema de Riejo vamos por partes, motor nuevo?, en fin depende a que nos refiramos 300 2T o 450 4T?, en el primer caso, pues ojito con la prensa por que lo de "motor nuevo", puede referirse exclusivamente a un motor igual que el anterior, quizas mejorando alguna cosilla que hayan visto, pero BASICAMENTE EL MISMO MOTOR, salvo por la incorporación de un cuerpo de mariposa xcon inyector en el propio cuerpo y una centralita programada para ese motor y ya está.

Si nos referimos a un 4T lo mas seguro es que se trate de un motor "comprado" a KTM, Loncín o algún otro fabricante con algunos retoques que hayan solicitado, también podria ser que esa famosa RIEJU del Dakar se hubiera comporado para hacer ingeniería inversa y sacar mas adelante un modelo 4T, posibilidades hay muchas pero hacer un motor 4T de mas de 300cc integro desde CERO no creo, me parece mas robable que sea algo asi como la rieju 500 trail una moto con motor chino o de otra procedencia en  un chasis Rieju con regulares, buenos o muy buenos accesorios como llantas horquillas etc... de marcas como oKayaba, Brembo, Nissin, Bosch etc, al menos estas suposiciones tanto las de la 300 2T como las de la 4T me parecen lo mas probable

Otro más que viene a poner lo primero que se le pasa por la mente, sin leer absolutamente nada previo. Que hablas de un motor 4t? El motor nuevo es un 2t, y aunque pueda tener partes similares al viejo, no tiene nada que ver, básicamente por el eje contrarrotante, motor de arranque integrado y varias cosas más ya comentadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 211
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

32

• kiwia

16

• vincent black shadow

16

• endurero1988

16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Joder cuanto dramatismo por hacer la premezcla, el día que te den una moto sin botón de arranque más de 1 se suicida.

Para los muy machos que aún tenéis algo que demostrar, os recomiendo coherencia. Seguro que vais a volver a los platinos y el carburador, desmontar el arranque eléctrico y toda la electrónica, quitar

Si es que, entre hacer la premezcla y las vibraciones ,dan ganas ganas de dejar el enduro....

Posted Images

1 hour ago, mrtnz84 dijo:

Otro más que viene a poner lo primero que se le pasa por la mente.

Me habré contaminado del virus del foro...

BNueno el tema es que como también se habló de la Rieju Dakar,  no recordaba si era en este hilo o no, pues aproveche para comentar lo del 4T, por cierto he visto un video de la presentación del motor en el que se ve medianamente y si parece que sea bastante diferente, por cierto con inyector de baja y de alta, que eso es la primera vez que lo veo, no quiero decir que no se haya hecho antes, solo que es la primkera vez que YO lo veo.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...