Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

hace 1 hora, bubba dijo:

Yo más que tener concesionario,que también es importante,creo que influye más el Dueño del concesionario.

El típico que está metido en las Carreras ya sea compitiendo,llevando pilotos, patrocinando gente,etc,etc

Eso marca mucho la pauta,y puede hacer decantarse por una y otra marca.

Si el de la tienda es un "enseña motos",que se la sopla el Offroad,y que tiene una marca solo porque no la lleve la competencia,pues vende entre 0 y nada.

Si el tí@ se implica,va a competir,gestiona garantías con acierto,sabe tooodas las pegas de su marca y se adelanta a las averías antes de que lleguen(cuando se puede) porque tiene una moto como la tuya y anda todas las semanas es diferenciador con respecto a otras tiendas que te venden la moto con desgana,si vas con una pega te despachan en 0'2 con largas,y nunca se han subido a una moto de Enduro/Cross.

Todo esto desde mi experiencia y la de gente que me rodea.

Totalmente de acuerdo! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 270
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

39

• vincent black shadow

21

• endurero1988

16

• kiwia

16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Desde los 90 llevo leyendo Moto Verte frances y  de un tiempo a esta parte han bajado un poco en el rigor de las pruebas y comparativas. En esta que nos ocupa el hecho de comparar solamente las enduro

Joder cuanto dramatismo por hacer la premezcla, el día que te den una moto sin botón de arranque más de 1 se suicida.

Para los muy machos que aún tenéis algo que demostrar, os recomiendo coherencia. Seguro que vais a volver a los platinos y el carburador, desmontar el arranque eléctrico y toda la electrónica, quitar

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...