Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:


kiwia

Recommended Posts

hace 4 horas, Noguerol dijo:

Manias propias de la edad, argumentar que una moto de enduro, con arranque electrico es necesario que lleve ademas un sistema de arranque a pedal, por si eso !

 

1 kg mas de lastre, dos piñones mas dando vueltas, por si no me arranca el motor con el boton.

 

Menos mal, que no obliga el Dr de la DGT a llevar el doble sistema de arranque.

 

Me satisface que en los nuevos motores, no sea posible montar el pedal de arranque.

Mejor no nombres al diablo, perdón quise decir la DGT----(Director Gilipuertas Tarado)

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kiwia

    5

  • Edu55

    4

  • vincent black shadow

    3

  • endurero1988

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Prohibiría el arranque a pedal !    Cosa más ordinaria, eso de liarse a patadas con una moto para arrancarla.    Y si no arranca a botón, la tiras ahí mismo y pides otra moto. 

Pa naa,pero pregúntaselo a Bolt en la última carrera arrancando la Husky a empujón.  Estoy de de acuerdo en lo de que el botón es lo mas cómodo que hay,la pata lo más infalible, y no tiene por qu

Si se te acaba en mitad del monte y en algún sitio que no puedas coger inercia para arrancar a empujón que haces?  El botón imprescindible según lo que hagas, el pedal mejor tenerlo y no usarlo q

Posted Images

hace 2 minutos, kiwia dijo:

Me parece una afirmación un tanto absurda. De donde sacas eso? Acaso no puede Rieju fabricar un motor propio? 

Poder puede y de echo seguro que los motores 250 y 300 de enduro ya los fabricarán ellos, dudo que queden existencias de la antigua gas gas, pro no los ha diseñado, eso no quiere decir que no estén en disposición de hacerlo, cosa que ignoro, pero lo mas probable es que lo único nuevo sea el cilindro uy el sistema de admisiónde los que evidentemente solo habrá diseñado y fabricado el cilindro, puesto que ningún fabricante de motocicletas fabrica el cuerpo de la marioposa, se limitan a montar lo que ya se fabrica.

 

Supongo por que ni he visto fotos ni información que el nuevo motor, solo variará en el sistema de admisión, el resto aunquwe de diseño original ya tenga bastantes añosy sea algo mas pesado que los mas modernos,es perfectamente competitivo y totalmente fiable, así que no creo que lo vayan a retocar salvo lo mismo alguna tapa lateral para darle un aire mas modernizado, ya veremos cuando empiecen a rodar fotos que es lo que se ve y/o se intuye.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/10/2024 at 23:27, roger_wr250z dijo:

No creo que en el año 2024 que estamos sea difícil desarrollar un motor 2t moderno fiable y competente

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...