Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dicen que el motor de Rieju es una fiel copia del TPI de KTM, habrá que verlo… también que no va muy fino y que al igual que el anterior, carece de bajos, pues es un motor de tecnología 2T a la antigua tipo MX… 

Sherco y Beta tienen ya desarrollados sistemas de inyección pero no los van a montar hasta que por normativa sea estrictamente necesario, pues de momento con carburador siguen pasando la normativa y es como mejor van y así van puliendo sus prototipos. 
Adicionalmente, me han dicho que a Alfredo Gómez no le ha convencido la inyección de Rieju y pronto lo veremos montando en Beta, ya veréis. Saludos 

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kiwia

13

• vincent black shadow

10

• Edu55

7

• endurero1988

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En aquel momento tu preguntabas a BMW por los motores y reconocian el origen, que la gente sea idiota y no preguntase es otro tema. Y ahora RIEJU dice que es de origen propio y sois vosotros quienes d

Nunca hubo tal Liebre, siempre se supo que esos motores no eran BMW 1º Rotax y luego Loncin, si no te enteraste desde el 1º día es que andarias por ahí distraido.

Me parece que nos enzarzamos en algo secundario, y además ninguno tenemos información, sólo nuestras especulaciones. Personalmente, no tengo ni idea de dónde se diseña, ensambla y/o fabrica el mo

Posted Images

hace 10 horas, Fabian KTM 200 dijo:

Dicen que el motor de Rieju es una fiel copia del TPI de KTM, habrá que verlo… también que no va muy fino y que al igual que el anterior, carece de bajos, pues es un motor de tecnología 2T a la antigua tipo MX… 

Sherco y Beta tienen ya desarrollados sistemas de inyección pero no los van a montar hasta que por normativa sea estrictamente necesario, pues de momento con carburador siguen pasando la normativa y es como mejor van y así van puliendo sus prototipos. 
Adicionalmente, me han dicho que a Alfredo Gómez no le ha convencido la inyección de Rieju y pronto lo veremos montando en Beta, ya veréis. Saludos 

Solo has de ver la altura que tiene el cilindro de Rieju para darte cuenta que se parece lo que un huevo a una castaña. Así que de fiel un carajo, tiene más cuernos que un ciervo en celo

Enlace al post
endurero1988
hace 10 horas, Fabian KTM 200 dijo:

Muy coherente todo.....

Enlace al post
javieritoporfavor
hace 13 horas, Fabian KTM 200 dijo:

¿Y no te han dicho quién va a ganar Eurovision Junior?

• Jajaja 3
Enlace al post
hace 13 horas, Fabian KTM 200 dijo:

Dicen que el motor de Rieju es una fiel copia del TPI de KTM

Pues parece que por las fotos, no es así dado que el inyector no va al transfer sino al cuerpo de la mariposa, en todo caso podria ser una copia del TBI no del TPI, pero al fin y al cabo el sistema TBI no deja de ser una copia de las 4T inyección.

"carece de bajos, pues es un motor de tecnología 2T a la antigua tipo MX…"  esto ni idea de por donde cogerlo, tencnolgía 2T a la antigua ... ¿con inyección?, no será en todo caso que hayan  seguido la "filosofía" del MX aunque hoy en dia las motos de MX tienen mas bajos que las enduro de hace pocas décadas

Enlace al post
hace 14 horas, Fabian KTM 200 dijo:

Me parece toda tu opinión digna de programa salvame Deluxe o de barra de bar a altas horas de la madrugada, carece de pies y cabeza todo lo que escribes, lo siento pero es mi opinión.

Enlace al post
Fabian KTM 200

Yo solamente os comento lo que personas muy cercanas a la moto / piloto me han comentado, fuentes para mí fidedignas. Pues ya veremos si me han engañado o es cierto. 

Enlace al post

Pues por aportar algo de claridad, opino que ni si, ni no, ni todo lo contrario.

Algún mecánico que haya abierto motores de diferentes marcas, podria opinar, para ello, tendría que desmontar este motor de Rieju, el TPI-TBI del grupo u lo que queda de el, medir y comparar. 

Las opiniones que aquí se leen, son eso, opiniones, algunas de ellas fundadas en artículos de prensa, como para dar como fiables los artículos de prensa. 

Enlace al post
hace 14 horas, Fabian KTM 200 dijo:

Dicen.......

Eso de dicen.........

Enlace al post
Fabian KTM 200
hace 1 hora, javieritoporfavor dijo:

¿Y no te han dicho quién va a ganar Eurovision Junior?

Eso no jajaja…pero pronto veréis a Alfredo Gómez en Beta 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...